Un terrario es un micro hábitat natural y refleja, en un espacio interior minúsculo, la belleza de la naturaleza. Veamos cómo crear uno bien decorativo.
Los espejos no sólo pueden servir para reflejarnos. Con ellos también logramos ampliar lugares pequeños, dar más luz a los oscuros y complementar la decoración general de cada ambiente.
Aquí aprenderemos a realizar simples detalles decorativos utilizando materiales descartables, como las latas de aluminio de los refrescos y las conservas.
Aunque no lo creas, si eliges bien las hojas de papel periódico, la textura visual que produce puede ser muy agradable para decorar diversas superficies.
En un ambiente donde sea necesario que las puertas estén abiertas, es necesario colocar sujeta puertas para impedir que se cierren o golpeen. Veamos algunas ideas originales para crear estos elementos.
Los modernos y delicados estilos de TVs actuales permiten colocarlos con elegancia en la pared, y allí podremos aplicar esta idea para que se vea aún más decorativo.