Conocemos las calabazas para Halloween, cuando se utilizan para hacer linternas, pero este vegetal sirve para hacer otros adornos. Aquí te contamos cómo secarlas para poder usarlas en decoración.
Aquí aprenderemos a realizar simples detalles decorativos utilizando materiales descartables, como las latas de aluminio de los refrescos y las conservas.
Aquí te damos algunas ideas para aprovechar estos restantes de telas, para dar a nuestro hogar una decoración increíble, de bajo costo y de muy fácil confección.
Los espejos no sólo pueden servir para reflejarnos. Con ellos también logramos ampliar lugares pequeños, dar más luz a los oscuros y complementar la decoración general de cada ambiente.
Si tu fuerte no es la pintura pero quieres hacer cuadros decorativos para tu casa, entonces la solución es hacer composiciones enmarcadas. Veamos cómo.
El espacio negativo en la decoración es un elemento necesario que permite lucir mejor y causar más impacto sobre los puntos de atracción. Aprendamos más sobre esta técnica.
Decorar con cuero es muy sencillo, pues se pueden adquirir placas de este material adhesivo que se colocan en un santiamén. Veamos algunas ideas en esta nota.