Bañeras de vidrio, de piedra, antiguas de loza, de hidromasaje... hoy en día elegir una bañera para una casa no suele ser sencillo, especialmente teniendo en cuenta que todas son muy lindas, cómodas y proporcionan un medio ideal para relajarse en un baño de inmersión.
Si estás pensando en instalar una bañera en el cuarto de baño de tu casa, tienes muchas posibilidades de elección. Desde las clásicas hasta los hidromasajes, pasando por bañeras transparentes o esquineras de estilo súper moderno, la gama que puedes elegir es muy variada.
Si buscas un modelo de bañera moderna, la de vidrio puede ser una buena elección. Parece una pecera, es muy sofisticada y le dará un toque de lujo a tu baño. Algunas empresas han lanzado este tipo de bañera transparente junto con otros accesorios de vidrio, de policarbonato transparente o de colores traslúcidos, los cuales se pueden combinar para lograr un baño de estilo elegante y original.
Las bañeras de madera tienen un estilo clásico oriental y son perfectas para un ambiente moderno, rústico o elegante. Las maderas son cálidas y le dan un toque tradicional o antiguo al baño, pero pueden tener accesorios modernos, como un hidromasaje.
Para una casa de estilo conservador, nada mejor que una bañera antigua de patas ornamentadas y de reluciente loza o metal. En estos casos, una instalación profesional puede agregar accesorios modernos para dar más confort a una bañera clásica.
De las más antiguas también hay muchos modelos y formas para elegir, y no solamente las clásicas tinas de forma ovalada, pues se pueden encontrar lujosas bañeras redondas, con azulejos y mosaicos formando bellos diseños.
En bañeras de hidromasajes no hay límite en la variedad de diseños, pues hasta se pueden encargar a medida y a gusto de cada cual, incorporando funciones para hacer del baño en casa una experiencia de spa.
Además de las de hidromasaje clásicas, hay una gran variedad de materiales con los cuales se construyen las bañeras o el entorno del área de spa en casa. Una elección moderna y muy decorativa son las bañeras de piedra.
Antes de elegir una bañera, piensa en cómo disfrutaría más tu familia de la experiencia del baño en casa, considera las dimensiones, el estilo y las posibilidades del lugar en donde la vas a instalar. Luego, consulta a un profesional para elegir la ideal para tu hogar.