Tipos de bañeras clásicas y modernas

Cómo elegir una bañera para tu baño
Para elegir una tina o bañera moderna hay muchas opciones, dependiendo del material, del tamaño o de la función que requiera la familia.

Tipos de bañeras

Bañeras de vidrio, de piedra, antiguas de loza, de hidromasaje... hoy en día elegir una bañera para una casa no suele ser sencillo, especialmente teniendo en cuenta que todas son muy lindas, cómodas y proporcionan un medio ideal para relajarse en un baño de inmersión.


Si estás pensando en instalar una bañera en el cuarto de baño de tu casa, tienes muchas posibilidades de elección. Desde las clásicas hasta los hidromasajes, pasando por bañeras transparentes o esquineras de estilo súper moderno, la gama que puedes elegir es muy variada.

Bañeras de vidrio

Si buscas un modelo de bañera moderna, la de vidrio puede ser una buena elección. Parece una pecera, es muy sofisticada y le dará un toque de lujo a tu baño. Algunas empresas han lanzado este tipo de bañera transparente junto con otros accesorios de vidrio, de policarbonato transparente o de colores traslúcidos, los cuales se pueden combinar para lograr un baño de estilo elegante y original.

Bañeras de madera

Las bañeras de madera tienen un estilo clásico oriental y son perfectas para un ambiente moderno, rústico o elegante. Las maderas son cálidas y le dan un toque tradicional o antiguo al baño, pero pueden tener accesorios modernos, como un hidromasaje.

Bañeras antiguas

Para una casa de estilo conservador, nada mejor que una bañera antigua de patas ornamentadas y de reluciente loza o metal. En estos casos, una instalación profesional puede agregar accesorios modernos para dar más confort a una bañera clásica.

De las más antiguas también hay muchos modelos y formas para elegir, y no solamente las clásicas tinas de forma ovalada, pues se pueden encontrar lujosas bañeras redondas, con azulejos y mosaicos formando bellos diseños.

Bañeras de hidromasajes

En bañeras de hidromasajes no hay límite en la variedad de diseños, pues hasta se pueden encargar a medida y a gusto de cada cual, incorporando funciones para hacer del baño en casa una experiencia de spa.

Además de las de hidromasaje clásicas, hay una gran variedad de materiales con los cuales se construyen las bañeras o el entorno del área de spa en casa. Una elección moderna y muy decorativa son las bañeras de piedra.

Antes de elegir una bañera, piensa en cómo disfrutaría más tu familia de la experiencia del baño en casa, considera las dimensiones, el estilo y las posibilidades del lugar en donde la vas a instalar. Luego, consulta a un profesional para elegir la ideal para tu hogar.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tipos de bañeras clásicas y modernas
Consejos para reformar y decorar el baño
Una redecoración de tu baño requiere de algunas nociones básicas a considerar. Aquí, algunos consejos para renovar ese sector del hogar tan especial.
Cómo decorar un baño pequeño
Con algunos trucos en iluminación, colores y accesorios, podremos hacer que el baño parezca más grande.
Trabajos de bricolaje con policarbonato para el baño
Te enseñamos como hacer dos tipos de muebles con policarbonato para decorar tu baño.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tipos de bañeras clásicas y modernas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Baño(19 artículos)
Buscador
Tipos de bañeras clásicas y modernas
Imagen ilustrativa del artículo Tipos de bañeras clásicas y modernas
Para una casa de estilo conservador, nada mejor que una bañera antigua de patas ornamentadas y de reluciente loza
Versión para imprimir
Versión de Tipos de bañeras clásicas y modernas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Decoración en el Hogar