El arte de decorar nuestro hogar. Ideas originales y ejemplos prácticos.. Cómo forrar el interior de un mueble, Insecticidas caseros para proteger las plantas, y otros.
La mejor manera de cuidar las plantas es hacerlo con productos naturales y, ¿qué mejor manera de hacerlo que usando las mismas plantas?. Con hierbas y flores se pueden hacer insecticidas y funguicidas caseros.
Si tienes las herramientas necesarias, paciencia y tiempo, puedes colocar tú mismo el lambriz. Sigue estas recomendaciones y podrás revestir cualquier espacio de tu casa con este material.
Hacer almohadones fáciles sin costuras, de diferentes formas, es una forma práctica y económica de tenerlos, e ideal para todos aquellos que los quieren en su sala pero no saben coser.
Desde la selección del árbol, pasando por la preparación de la tierra y los cuidados luego de plantarlo, es importante conocer paso a paso cómo tratarlo para que crezca fuerte y sano.
Usando pegamento y tus viejos libros de cómics, papeles de regalo, revistas, hojas de un periódico o el papel que prefieras, puedes hacer una decoración ejemplar, por pocas monedas y con gran personalidad.