El arte de decorar nuestro hogar. Ideas originales y ejemplos prácticos.. Planificación antes de pintar una habitación, Ideas para decorar un restaurante, y otros.
No es necesario vivir en una casa frente al mar para disfrutar de un espacio decorado con estilo marino o náutico. Si tienes un monoambiente también puedes ambientarlo.
Los colores, los estilos de las tapas y todo detalle de tonalidad de los libros pueden decorar la biblioteca de manera especial, tan solo odenándolos de manera diferente.
Quizás te ocurra que, conforme han pasado los años, has ido acumulando algunos objetos añosos, o hayas recibido de tus abuelos algunos elementos antiguos. Pues ellos serán los protagonistas de una decoración vintage.
Muchas veces queremos decorar una pared y nos cuesta encontrar el cuadro perfecto o la obra ideal para un espacio determinado. La solución puede estar al alcance de nuestro ratón.
El cuarto de baño suele ser el sitio del hogar que menor importancia se le da a la decoración, pero con estas ideas podrás darle estilo sin gastar mucho dinero.