Entre todos los Estilos de decoración que se pueden definir destacamos Decoración basada en el Feng Shui, Estilos como el Oriental, estilo Retro, Rústico, Clásico, Minimalista y la decoración Moderna. Sin embargo encontrarás muchos más estilos decorativos.. El estilo árabe en la decoración, El estilo kitsch de diseño en la decoración, y otros.
Si el estilo kitsch permite mezclar todo con total libertad, el estilo de diseño trata de seguir detalles al máximo para que cada elemento combine estéticamente.
El estilo kitsch es muy particular, y para muchos 'antiestetico'. Pero los que no tienen prejuicios pueden disfrutar de la libertad que brinda esta decoración.
El estilo rústico se adapta a todos los ambientes, y puedes lograrlo sin necesidad de gastar mucho dinero, incluso adaptarlo a tu decoración existente. Te contamos algunos trucos útiles.
Hay diversos accesorios que puedes agregar a una decoración con temática marina para una casa de playa. He aquí algunos consejos para elegirlos o crearlos tú mismo con los elementos del mar.
El diseño de interiores al estilo japonés es un género que incorpora a los ambientes elementos naturales, rústicos y austeros, logrando un espacio moderno sumamente decorativo.