Entre todos los Estilos de decoración que se pueden definir destacamos Decoración basada en el Feng Shui, Estilos como el Oriental, estilo Retro, Rústico, Clásico, Minimalista y la decoración Moderna. Sin embargo encontrarás muchos más estilos decorativos.. Estilos decorativos, colores y complementos, Decoración al estilo sueco, y otros.
Veremos a continuación a cuáles estilos decorativos se recurre más a menudo, y cuáles son sus características principales en cuanto a mobiliario, complementos y colores predominantes.
Combinar los elementos de la decoración sueca crea ambientes de gran belleza y armonía, y el resultado es un sitio familiar sumamente acogedor. Veamos cómo aplicarlo a la ambientación del hogar.
La decoración al estilo vintage rescata elementos retro y los adapta en diseños de interiores modernos, agradables y confortables. Veamos algunas ideas para aplicarlo en el hogar.
La decoración étnica nos recuerda al África, con sus safaris y tonalidades terrosas. Descubre algunos tips para ambientar una habitación con este estilo.