Quizás te ocurra que, conforme han pasado los años, has ido acumulando algunos objetos añosos, o hayas recibido de tus abuelos algunos elementos antiguos. Pues ellos serán los protagonistas de una decoración vintage.
Muchas veces queremos decorar una pared y nos cuesta encontrar el cuadro perfecto o la obra ideal para un espacio determinado. La solución puede estar al alcance de nuestro ratón.
El dormitorio es el lugar de la casa en el que deberíamos relajarnos, y el desorden no contribuye a lograr un buen descanso. Por eso, aprende a mantener el orden para dormir mejor.
Uno de los objetos de mayor presencia y que decoran el jardín, son las macetas. Aprendamos algunos trucos para elegirlas y saber cuáles son las mejores.
Todas las macetas se pueden forrar para renovarlas y decorar la casa, e incluso hacerlo en diferentes envases reciclados. Mira a continuación cómo renovar tus macetas con fieltro.
La iluminación puede transformar el estilo decorativo de cualquier habitación. Más clara u oscura, más armónica o más vibrante. Como sea, debe definirse en función del uso que le demos a esa habitación.
Si tienes un evento o simplemente quieres disfrutar una cena especial en el jardín, aquí tienes algunas ideas para decorar en la noche con candelabros y luminarias artesanales.