Tener un sector o una esquina especialmente pensada para leer nos dará placer y alegría. Al mismo tiempo, podremos fomentar el hábito de la lectura en nuestros hijos.
El Feng Shui es un buen consejero para tener una decoración que logre el equilibrio y atraiga las buenas energías. Para el baño también tiene sus reglas.
El cuarto de baño suele ser el sitio del hogar que menor importancia se le da a la decoración, pero con estas ideas podrás darle estilo sin gastar mucho dinero.
Los cuartos de baño decorados, luminosos y limpios, dan una sensación de frescura y pulcritud, son muy agradables y da gusto estar en ellos. Para ese efecto de aire fresco y vida, nada mejor que tener ventanales y plantas.
La comunión entre padres y adolescentes no suele ser de las mejores, y para ponerse de acuerdo en la decoración de su cuarto, habrá que negociar y plantear pautas.
El dormitorio es el lugar de la casa en el que deberíamos relajarnos, y el desorden no contribuye a lograr un buen descanso. Por eso, aprende a mantener el orden para dormir mejor.