Una buena terminación para los bordes de muros es colocar zócalos de madera, aunque si son paredes de concreto la tarea es un tanto trabajosa. Veamos una guía paso a paso para hacerlo.
No es sencillo combinar papeles pintados, pero si lo deseas puedes crear con este truco profesional de decoración un ambiente único, sofisticado y con mucho estilo.
Dar textura a un panel de yeso es un trabajo no demasiado complejo que cualquier persona con habilidades en bricolage puede poner en práctica. Aquí te explicamos cómo lograrlo.
Las paredes de ladrillo sin pintar, llamadas “ladrillo visto”, otorgan al ambiente un efecto rústico muy bonito. Sin embargo, la humedad y la suciedad pueden verse entre las hiladas arruinando el efecto decorativo.
Los diferentes métodos de estuco permiten hacer en las paredes un decorado personalizado y moderno que armoniza con casi todos los estilos de decoración. Veamos de qué se trata esta técnica.
Las paredes con espejos ofrecen un contraste visual muy atractivo y crean un efecto luminoso que amplia el espacio. Veamos sus mayores ventajas y cómo aplicarlos.