El arte de decorar nuestro hogar. Ideas originales y ejemplos prácticos.. El estilo árabe en la decoración, El estilo kitsch de diseño en la decoración, y otros.
Si el estilo kitsch permite mezclar todo con total libertad, el estilo de diseño trata de seguir detalles al máximo para que cada elemento combine estéticamente.
El estilo kitsch es muy particular, y para muchos 'antiestetico'. Pero los que no tienen prejuicios pueden disfrutar de la libertad que brinda esta decoración.
El estilo rústico se adapta a todos los ambientes, y puedes lograrlo sin necesidad de gastar mucho dinero, incluso adaptarlo a tu decoración existente. Te contamos algunos trucos útiles.
Si tienes cajones llenos y un armario abarrotado de ropa sin nunca poder encontrar lo que buscas, es señal de que necesitas ordenarlo. Aquí algunas ideas útiles.
Si tienes una gran variedad de cuadros para poner en una pared, todos de distintos tamaños, y no quieres dejar afuera ninguno, hay varias ideas para que queden distribuidos de forma armónica.
Antes que los niños hagan de las paredes un mural de grafitis, podemos permitirles jugar en ellas con algunas ideas decorativas y que les servirá para entretenerse en su propio cuarto.
Tener los juguetes desperdigados por toda la habitación no es algo estético ni saludable. Con estas opciones podremos ordenarlos para que los mismos niños lo hagan.