Cómo decorar el vestidor

Ideas para la decoración del vestidor
Si bien el vestidor debe ser cómodo y funcional, algunos detalles decorativos pueden hacer que sea verdaderamente especial. Veamos algunas ideas.

Decoración de un vestidor

Un vestidor es un espacio muy importante tanto para las mujeres como para los hombres que cuidan de su arreglo personal.

Si pensamos en su funcionalidad, hay elementos que no pueden faltar, como los armarios con compartimientos y cajones, las barras con perchas para colgar las prendas, y los zapateros. También hay otros accesorios adicionales que decoran, además de organizar el espacio, como los organizadores de bisutería, los cestos, los espejos y los muebles que dejan los accesorios a la vista (porta sombreros, los organizadores para gafas, etcétera).

La mejor manera de decorar un vestidor es mantener la organización y la higiene en el espacio. Mantenerlo ordenado, con la ropa organizada, con objetos decorativos en los estantes, con las prendas o los accesorios favoritos a la vista, es una forma transformarlo en un espacio personal agradable y cómodo.

Accesorios para el vestidor

Una alfombra para el vestidor es un elemento importante que se debe elegir con cuidado. Si sueles estar descalzo, imagina qué agradable será estar de pie sobre una alfombra mullida, sobre todo en los meses fríos del invierno. Elige una buena alfombra para el vestidor, del tamaño especial que cubra el espacio que necesitas.

Tener un espejo de cuerpo entero es esencial. Si te gusta comprobar cómo te queda la ropa y combinar prendas, sabrás de la importancia que puede tener este accesorio. Para ello, elige un espejo de pared o uno que se pueda empotrar en la puerta de un armario.

Los organizadores de accesorios son otro complemento que no puede faltar en un vestidor, pues te permitirán tener la bisutería, las corbatas, los lentes o las carteras a la vista para poderlas combinar con las diferentes prendas. Elige un modelo de organizador que refleje tu estilo, hay muchos diseños para elegir y hasta puedes hacer tú mismo una estructura donde guardar tus accesorios.

Aromatizadores, bolsitas aromáticas para perfumar las prendas, velas decorativas, estatuillas, láminas, todos son elementos que puedes agregar para darle personalidad a este sector. De esta forma, tu vestidor será especial, reflejará tu estilo y al vestirte para salir te sentirás cómodo, feliz y lleno de energía.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo decorar el vestidor
Cómo organizar un living
El living es un sector que invita al descanso, al ocio y también a la compañía. Su organización debe tener en cuenta todas esas funciones.
Ideas para ordenar tu sala de estar familiar
En la sala de estar pasamos gran parte del tiempo, por lo que es importante pensar muy bien cómo decorarla y organizarla.
Ideas para decorar una sala de espera
El hall de entrada y la sala de espera deben estar decorados de forma sobria y amena. Veamos algunas ideas.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo decorar el vestidor. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Otros Ambientes(13 artículos)
Buscador
Cómo decorar el vestidor
Imagen ilustrativa del artículo Cómo decorar el vestidor
Las barras con perchas para colgar no pueden faltar en un vestidor bien decorado y funcional
Versión para imprimir
Versión de Cómo decorar el vestidor sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Decoración en el Hogar