Cómo elegir una cama para una habitación moderna

Tips para elegir una cama en un dormitorio de estilo moderno
Conoce las opciones antes de elegir una cama para tu dormitorio de estilo moderno.

Cómo elegir una cama según el estilo decorativo

La cama es el mueble más importante de la habitación y el elemento visual de más impacto en el dormitorio. Si vas a elegir mobiliario para una casa nueva y tienes que elegir un diseño de cama, quizás necesites antes conocer las opciones disponibles para un diseño moderno. 

Elegir la cama adecuada para el estilo decorativo que quieras que tenga tu dormitorio te llevará al éxito de tu diseño de habitación. Actualmente hay varios estilos modernos para elegir:

Cama con dosel

Si quieres que tu habitación tenga un diseño refinado, opta por una cama con dosel. Este tipo de mueble puede tener diferentes estilos según los materiales y telas con las cuales esté compuesta, pero en todos los casos le darán a tu habitación un estilo elegante y romántico.

Cama con plataforma

Las camas con plataforma están muy de moda y puedes encontrar diferentes diseños ideales para el dormitorio de tus sueños. Una más grande que el colchón es una opción cómoda que añade tarimas utilitarias a una cama común.

La altura de las camas con plataforma pueden hacer la diferencia para darle a tu dormitorio un aspecto ultramoderno.

Cama con cabecero

Las tradicionales camas con cabecero nunca pasan de moda y, dependiendo del tipo de cabecero, pueden darle un aspecto moderno y original a tu dormitorio. Pueden ser de rejillas, tallados, de madera pulida o trenzados en fibra.

Para elegir una cama con cabecero, ten en cuenta que será el centro visual de tu dormitorio y creará el efecto decorativo que desees.

Litera de una plaza

Las literas tradicionales o con diseño perpendicular se adaptan muy bien a cualquier dormitorio y son ideales para uno pequeño, en especial para una habitación infantil.

Existen diferentes diseños de literas originales que son divertidas para los niños, como las que tienen escaleras de cuerdas o mesas elevadas, y estas opciones crearán un estilo moderno. Al comprar una cama litera, ten en cuenta su resistencia.

Sofá-cama o futón

Los sofás camas son la opción ideal para una habitación de invitados, o en monoambientes donde no se cuente con suficiente espacio. Si estás pensando en un sofá-cama para usar como mueble, tienes la opción de elegir un futón de diseño occidental o japonés. Es muy práctico, pues se transforma fácilmente y tiene un estilo elegante y moderno.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo elegir una cama para una habitación moderna
Cómo forrar el interior de un mueble
Aprende este técnica para forrar el interior de tus muebles y lograr un gran detalle en la decoración de tu hogar.
Cómo restaurar un mueble de madera
Esos viejos muebles que se ven maltrechos pueden lucir su estado original a través de simples pasos. Aquí veremos cómo restaurarlos para que vuelvan a verse como nuevos.
Como hacer un puff
Un puff es una especie de almohadón gigante útil y versátil. Veamos paso a paso cómo hacer un puff a nuestro gusto.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo elegir una cama para una habitación moderna. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Muebles(72 artículos)
Buscador
Cómo elegir una cama para una habitación moderna
Imagen ilustrativa del artículo Cómo elegir una cama para una habitación moderna
Las tradicionales camas con cabecero nunca pasan de moda, y pueden darle un aspecto moderno y original a tu dormitorio
Versión para imprimir
Versión de Cómo elegir una cama para una habitación moderna sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Decoración en el Hogar