Feng Shui para atraer el amor

Decoración para atraer el amor según el Feng Shui
La milenaria técnica de orientación y distribución de espacios puede ayudarnos con la decoración para atraer el amor a tu vida. Sigue estos consejos para lograrlo

Decorando la casa para atraer el amor

Prácticamente no hay objetivos que no puedan ser atraídos u orientados mediante el Feng Shui. Esto incluye, por supuesto, a la atracción del amor. Y no sólo a la atracción de una persona amada o deseada, sino a la atracción completa de la emoción, del amor de familia, del amor personal, del amor al entorno, etc.

Se puede trabajar la atracción del amor si vives solo y buscas a tu pareja ideal, o si vives en pareja y deseas armonizar la relación. También si vives en familia o con amigos, para fortalecer las relaciones intra e interpersonales de cada uno de los habitantes.

En el espacio, la zona más adecuada para el amor se ubica hacia el suroeste. Ya sea en el rincón del hogar o de una habitación particular, es allí donde debemos armonizar las energías, mediante elementos y colores, para mejorar el Chi del espacio.

Decoración para atraer el amor según el Feng Shui

Para atraer el amor según el Feng Shui, entonces debemos trabajar sobre las energías de la zona suroeste. Si estás planificando tu casa, procura que la habitación de la pareja o personal se oriente hacia el suroeste, pues la habitación es la zona que representa a la persona en un nivel más profundo.

En la zona del amor se debe utilizar colores cálidos y serenos. Se recomienda el uso del rosa en todas sus tonalidades, así como del amarillo, el maíz y similares. En lo posible, aléjate de los colores fríos y oscuros, como el azul y el negro, pues minimizan la pasión.

En cuanto a los elementos decorativos y funcionales, puedes aprovechar piedras naturales y cuarzos para complementar esta zona y mejorar la creación de un buen Chi. Puedes colocarlos solos o en contenedores, siempre respetando que sean en pares. Si bien se recomienda, en general, utilizar elementos en números impares, colocamos elementos de a dos para fomentar la noción de pareja.

En la zona sudoeste puedes aprovechar figuras o imágenes de patos mandarines, de a dos, al igual que peces (los primeros representan la felicidad, mientas que los segundos auguran la buena suerte). Las bolas del Yin y el Yang son muy favorables para crear una armonía entre opuestos, minimizando conflictos y mejorando la armonía.

Ya que el sudoeste es el sitio prioritario del elemento tierra, no te olvides de complementar esta zona con flores frescas y plantas vivas. Esto mejorará la circulación de energías positivas, invitando a otras nuevas que mejoran las emociones y estabilizan las tensiones.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Feng Shui para atraer el amor
Cómo aplicar el Feng Shui en nuestro hogar
Aunque nuestro hogar no este diseñado siguiendo las técnicas del Feng Shui, siempre podemos hacer algunas adaptaciones.
Cómo combinar los elementos en la decoración según el Feng Shui
Para que un hogar este en equilibrio con las buenas energías, necesita incorporar los 5 elementos del Feng Shui: madera, fuego, metal, tierra y agua.
Cómo organizar los muebles de un dormitorio según el Feng Shui
El Feng Shui se mete en nuestro dormitorio y nos aconseja cómo ubicar los muebles, la cama y otros objetos comunes.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Feng Shui para atraer el amor. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Feng Shui(16 artículos)
Buscador
Feng Shui para atraer el amor
Imagen ilustrativa del artículo Feng Shui para atraer el amor
Aprovecha piedras naturales y cuarzos para decorar la habitación y atraer el amor
Versión para imprimir
Versión de Feng Shui para atraer el amor sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Estilos Decorativos
  Inicio de Decoración en el Hogar