Ideas de vanguardia por poco dinero y en casa

Algunas ideas útiles de grandes diseñadores
Hasta los mas destacados diseñadores aplican ideas simples con cuaquier objeto de la casa. Aprende de ellos para inspirarte y hacer tus propias creaciones.

Ideas que inspiran otras ideas

A menudo te estimulamos a poner tu creatividad en marcha, creando nuevas piezas funcionales y decorativas para complementar tu hogar. Pero la definición de creatividad no sólo incluye moldear una idea desde cero, sino también saber tomar una idea o elemento existente, y darle un nuevo uso.

En lo que respecta a la decoración del hogar, el cielo es el límite. Si algún día no te sientes de humor para pensar en nuevas ideas, puedes revisar los catálogos en busca de inspiración. Pierde cuidado: ese será nuestro pequeño secreto.

En las exposiciones mundiales puedes encontrar mucha inspiración para lograr objetos decorativos y funcionales magníficos. Por ejemplo, puedes guardar platos de uso diario dentro de cajones de madera, de los que se usan para las botellas de bebidas. También usar recortes de tinglados metálicos para lograr reposadores de botellas únicos, muy llamativos y originales, e incluso aprovechar latas de conservas de grandes tamaños, improvisando una tapa retirable, para guardar allí tus cubiertos. Todas estas son ideas especiales para hogares con poco espacio de guarda en los sectores de la cocina y del comedor.

También puedes improvisar mantelería completa e individual a partir de materiales de uso escolar. Por ejemplo, las carpetas acrílicas son ideales para lograr individuales a prueba de manchas, y las planchas de corcho delgado son especiales para utilizar como manteles individuales que soporten la temperatura hasta de los platillos más calientes, protegiendo la mesa.

Los contenedores plásticos de los materiales medicinales, como los de gasas estériles, sirven para dar guarda a todo tipo de elementos, ya que sus tapas poseen un cierre de tipo hermético especial. Retírale las etiquetas, lávalos bien, y escribe su contenido con rotuladores indelebles de colores o de un mismo tono, para exhibirlos de manera magistral.

Revisa catálogos impresos y online para hallar la inspiración necesaria, y convierte tu hogar en un grito de vanguardia por muy pocas monedas, y con toda la expresión que los grandes diseñadores saben convidar.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Ideas de vanguardia por poco dinero y en casa
Cómo decorar con espejos
Los espejos no sólo pueden servir para reflejarnos. Con ellos también logramos ampliar lugares pequeños, dar más luz a los oscuros y complementar la decoración general de cada ambiente.
Perfumando la casa con aromas naturales
La naturaleza nos brinda aromas exquisitos para perfumar todo nuestro hogar. Veamos cómo aromatizar con hierbas, flores y esencias naturales.
Aromas frutales para ambientes calmos
La aromaterapia nos recomienda el uso de aromas frutales para recrear ambientes calmos y tranquilos. Veamos cómo utilizarlos.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Ideas de vanguardia por poco dinero y en casa. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Trucos de Decoración(81 artículos)
Buscador
Ideas de vanguardia por poco dinero y en casa
Imagen ilustrativa del artículo Ideas de vanguardia por poco dinero y en casa
Todas estas son ideas especiales para hogares con poco espacio de guarda
Versión para imprimir
Versión de Ideas de vanguardia por poco dinero y en casa sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Decoración en el Hogar