Adornos de tul para decorar una boda

Adornos de tul para decorar una boda

Ideas para hacer adornos con tul y decorar una boda

Adornos de tul para decorar una boda

Autor:
Ideas para hacer adornos con tul y decorar una boda
El tul es la tela por excelencia para decorar una boda. Aquí te contamos algunos adornos que puedes hacer con este material

Ideas para decorar una boda con tul

El tul es uno de los materiales más versátiles para hacer adornos y decoraciones de boda, pues sus formas pueden complementar un centro de mesa, colgarse del salón, decorar las sillas, los bancos de la iglesia o los souvenirs de boda.

 

Estas ideas para adornos de boda con tul te inspirarán para lograr una decoración para un casamiento elegante.

 

Esferas de tul

Con tul blanco, color crema, rosa o el tono pastel que elijas, puedes hacer esferas de boda decoradas con tul. Para ello, necesitas una esfera base de telgopor, agujas con punta de perla o pedrería, tul y unas tijeras.

 

Lo que debes hacer es recortar bandas de la tela, plegarlas en acordeón y luego doblar la forma a la mitad, abriendo los “pétalos” de la flor. Luego, aseguras la flocita a la esfera de telgopor con un alfiler con punta de perla, y cubres todo con flores de tul.

 

Haz varias esferas de flores de tul para colgar del salón de la boda.

 

Cielorraso de tul

El cielorraso de tul es ideal para decorar una boda, pues crea un efecto etéreo y fantástico. Para el cielorraso de tul se puede elegir tul de color azul cielo u otro color que combine con los tonos de la decoración. El cielorraso también puede ser el sostén de los globos que caerán sobre los invitados en algún momento de la fiesta.

 

Pompones de tul

Los pompones de tul se hacen en diferentes medidas y colores, dependiendo del uso que les quieras dar. Suelen usarse para hacer centros de mesa, souvenirs o decoraciones de todo tipo.

 

Para crearlos, enrosca una banda de tul alrededor de un cartón rectangular, y luego quita el cartón, pliega el tul como un acordeón, átalo por el centro y corta los extremos formando un pompón.

 

Moñas de tul

Las moñas de tul se utilizan para decorar el respaldo de las sillas, los bancos de la iglesia, atar sobre los árboles del jardín o adornar otros elementos o muebles del salón de la fiesta.

 

Para ello, arma con anterioridad las moñas y cóselas, creando atados con flores secas o bisutería. Luego, sujeta con imperdibles estas moñas o formas de tul a los manteles, en la parte posterior de los forros de las sillas, sobre los cordeles de los bancos de la iglesia, etcétera.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Adornos de tul para decorar una boda
Ideas para la decoración de fiestas y eventos
Con un poco de ingenio y algo de entusiasmo, podrás crear tu propia decoración en la celebración que estés organizando.
Cielorrasos de Tela para Decorar Salones de Fiesta
Para decorar un salón de fiestas lo ideal son los cielorrasos de tela, porque se baja el techo de la sala de fiesta y pueden usarse en varios colores.
Cómo decorar una boda con topiarios
Mira en esta nota qué fácil es la técnica para hacer topiarios y decorar una boda con flores frescas.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Adornos de tul para decorar una boda. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Salas para Eventos(5 artículos)
Buscador
Adornos de tul para decorar una boda
Imagen ilustrativa del artículo Adornos de tul para decorar una boda
El tul es uno de los materiales más versátiles para hacer adornos y decoraciones de boda
Versión para imprimir
Versión de Adornos de tul para decorar una boda sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Decoración en Fiestas Eventos
  Inicio de Decoración en el Hogar