Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Muebles multifunción: cuando el espacio no alcanza. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Muebles multifunción: cuando el espacio no alcanza
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://decoracionenelhogar.com
Muebles multifunción: cuando el espacio no alcanza
En lugares pequeños, los espacios se tornan difíciles de organizar y aprovechar. Es allí cuando los muebles multifunción vienen a nuestro rescate.

Todos sabemos que los ambientes de los apartamentos modernos suelen ser bastante pequeños. Cuando llega el momento de acomodarnos en ellos, nos encontramos con que el espacio no alcanza para ubicar todos los muebles que necesitamos, o para todas las actividades que realizamos.

 

En esos casos, vienen en nuestra ayuda los muebles multifunción o muebles convertibles, que se adaptan a distintos usos y necesidades. Todos los ambientes de la casa pueden beneficiarse con la inclusión de alguno de estos muebles.

 

Muebles multifunción

Camas abatibles. Cuando el dormitorio de los niños o adolescentes es muy pequeño,   las camas abatibles son una excelente opción para maximizar el espacio. Estas camas se guardan abatidas sobre la pared durante el día, dejando espacio para realizar otras actividades con comodidad. Para aumentar espacio de guardado en la habitación (que siempre es poco), podemos optar por cajas o cajones con ruedas que puedan disponerse bajo la cama, o baúles, que a la vez sirvan de asiento o mesa auxiliar.

 

Sofá cama. En la sala, un sofá-cama será sillón durante el día, y cama para cuando tengamos algún invitado a dormir, si no disponemos de un cuarto extra.

 

Mesas plegables. Las mesas plegables pueden arrimarse a la pared durante el día, y abrirse sólo a la hora de comer. Otra opción son las mesas de dos alturas, con tapa elevable: cerradas, funcionan como mesa de centro, pero cuando elevamos la tapa de cristal permiten comer a dos personas, usando el sofá como asiento. Si necesitamos asientos extra, las mesas de centro con pufs que se ubican debajo son ideales.

 

Por supuesto, también existen opciones más sofisticadas, como las que propone la empresa Clei, de Milán, o Resource Furniture, de Nueva York: escritorios que se convierten en camas y viceversa, estanterías convertibles en camas y/o sofás, paneles deslizables para TV de plasma que ocultan camas o mesas…

 

Ideas hay muchísimas, y todas son buenas cuando nos permiten aprovechar al máximo el espacio del que disponemos.

Texto extraido de: http://decoracionenelhogar.com
Enlace: http://decoracionenelhogar.com/ideas-decoracion/n/445/muebles-multifuncion-cuando-el-espacio-no-alcanza.html
Muebles multifunción: cuando el espacio no alcanza
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Decoración en el Hogar