Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Decoración para bodas: flores de papel gigantes. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Decoración para bodas: flores de papel gigantes
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://decoracionenelhogar.com
Decoración para bodas: flores de papel gigantes
Casi cualquier técnica de flores de papel puede adaptarse para hacer flores gigantes para bodas. Aquí tienes algunos tips para lograrlo

Cómo hacer flores gigantes para bodas

Las flores de papel gigantes crean un efecto decorativo muy hermoso y son ideales para decorar salones de boda, además de que se pueden hacer de forma artesanal abaratando en gran manera el costo de la decoración de la ceremonia. 

 

Todas las técnicas para hacer flores de papel, desde las más complejas a las más simples, pueden adaptarse para esta tarea, ya sea en papel crepé u otro fino, como papel de seda o de arroz. Algunos materiales reciclados también son buenos, pues pueden teñirse y combinarse con los tonos de la decoración.

 

Para hacer flores de papel gigantes de boda hace falta conocer alguna técnica para hacer flores de papel, y crearlas en formato más grande, tanto como se desee. De esta forma pueden hacerse topiarios de grandes dimensiones, decoraciones con flores colgantes o centros de mesa originales con rosas, claveles, dalias, gladiolos, lirios o las flores preferidas de la novia. Usando diferentes tonos de papel crepé o papel de seda, se pueden combinar con la decoración del ambiente formando un conjunto original, divertido y romántico, ideal para una boda moderna.

 

Armado de las flores gigantes para boda

Hacer flores de papel gigantes no es más difícil que hacer una flor de papel de tamaño estándar, sin embargo, hace falta un poco de práctica para lograr la forma maniobrando el papel con destreza. Para ello, lo mejor es copiar los moldes, adaptarlos al tamaño elegido y crear una nueva plantilla de los pétalos y de las diferentes partes de la flor. Luego, sólo restará marcar y cortar las partes en el papel que se va a utilizar, y a continuación armar las flores con sus tallos de alambre forrado en papel verde, siguiendo la técnica de la flor que se quiera realizar.

 

Con flores de papel gigantes puedes hacer una decoración para una boda excepcional, pues el efecto decorativo que se logra es encantador y las flores dimensiones crean un ambiente de fantasía que fascinará a todos los invitados.

Las fotografías que se lograrán con esta decoración original serán memorables, y la novia seguramente estará encantada de posar con unas maravillosas flores de papel gigantes hechas a mano.

Texto extraido de: http://decoracionenelhogar.com
Enlace: http://decoracionenelhogar.com/decorar/n/4713/decoracion-para-bodas-flores-de-papel-gigantes.html
Decoración para bodas: flores de papel gigantes
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Decoración en el Hogar