Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Cielorrasos de Tela para Decorar Salones de Fiesta. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Cielorrasos de Tela para Decorar Salones de Fiesta
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://decoracionenelhogar.com
Cielorrasos de Tela para Decorar Salones de Fiesta
Para decorar un salón de fiestas lo ideal son los cielorrasos de tela, porque se baja el techo de la sala de fiesta y pueden usarse en varios colores.

Cielorrasos de tela para decorar en fiestas

Los cielorrasos de tela son ideales para decorar los salones de fiestas, pero también son una muy buena idea para decorar restaurantes, boutiques y otros locales comerciales. Este técnica permite redecorar siempre que se quiera, cambiando los colores, los diseños y las texturas de las lonas, esterillas o las telas que se empleen.

 

Cómo decorar salones de fiesta con cielorrasos de tela

Para decorar un salón de fiestas con techos de tela se arma la estructura para el cielorraso a la altura que se desee, y se hacen diferentes juegos de cortinas. Si bien se pueden correr, la altura no se podrá ajustar en el futuro, por ello es importante decidir el nivel exacto donde se colocará el cielorraso.

 

La medida UNIT estándar para techos es 2,70 metros, pero esto puede variar tratándose de un cielorraso de tela, lo que permite cumplir con los estándares bajando el techo del local.

De tratarse de un salón para fiestas de alquiler, el método es muy práctico, pues pueden hacerse varias cortinas de colores, con diseños y texturas diferentes, e intercambiarse según se celebre una fiesta de 15, casamiento, despedida, etc.

 

Al ser las telas intercambiables, este tipo de decoración puede ser muy útil en los locales que varían el decorado dependiendo de la estación, la fecha, etcétera.

 

Cielorrasos de tela para oficinas

Otro uso de los cielorrasos de tela es en las oficinas, las cuales suelen contar con techos de vidrio que iluminan y calefaccionan el ambiente. Este tipo de techos es extremadamente útil y ecológico, pues disminuye el consumo energético aprovechando un recurso natural sustentable, que es la energía solar.

Pero el techo de vidrio puede causar reflejos molestos en algunas horas del día, o generar demasiado calor durante el verano. En este caso el cielorraso de tela puede colocarse en diferentes paneles por sectores, que se corren según las necesidades de sol y sombra.

Texto extraido de: http://decoracionenelhogar.com
Enlace: http://decoracionenelhogar.com/decorar/n/2968/cielorrasos-de-tela-para-decorar-salones-de-fiesta.html
Cielorrasos de Tela para Decorar Salones de Fiesta
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Decoración en el Hogar