Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Tipos de cerámicas para baños y cocinas. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Tipos de cerámicas para baños y cocinas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://decoracionenelhogar.com
Tipos de cerámicas para baños y cocinas
Aquí te mostramos las distintas opciones en revestimientos cerámicos para baños y cocinas, para elegir uno que haga más agradable y acogedor tu hogar.

Cerámicos para revestir baños y cocinas

Es muy grande la variedad de estilos, calidad y materiales de la cerámica para interiores, y a la hora de elegirlo es bueno conocer las ventajas y desventajas que tiene cada producto. En base a cada tipo, cada cual podrá comprar el azulejo ideal para su casa teniendo en mente las ventajas prácticas y decorativas.

 

Tipos de cerámicas para revestimientos

Los tipos más comunes de cerámica para revestimientos son el azulejo, el gres esmaltado, el gres porcelánico, el gres de imitación, el gres rústico y el cerámico de barro. Para ayudarte a elegir, veamos las ventajas y desventajas de cada uno.

 

El azulejo: Se trata de un cerámico ideal para baños y cocinas. Tiene alta impermeabilidad, se limpia fácilmente, es muy resistente, viene en diseños y colores muy variados y prácticamente no tiene desventajas.

 

El gres esmaltado: Es un cerámico para interiores, el cual brinda una gama muy amplia de estilos decorativos, diseños y colores. Otra excelente opción para baños y cocinas, pues es muy material muy resistente y de alta permeabilidad.

 

El gres porcelánico: Tiene una absorción de agua muy baja y es sumamente resistente. Este material puede ser esmaltado, no esmaltado o pulido. El esmaltado es el producto de mejor calidad y presenta un aspecto de vidrio.

 

El gres de imitación: El gres de imitación piedra es una buena opción para el revestimiento y la decoración. Este producto tiene todas las ventajas del gres sumado a su hermosa apariencia natural. Otros similares son el gres imitación madera, imitación mármol y el imitación hierro, de iguales características y apariencia diferente, imitando los elementos naturales.

 

El gres rústico: El gres rústico es muy bonito, pero no es esmaltado y por lo tanto tiene una absorción de agua media. Este revestimiento es bueno para baños o cocinas lo suficientemente aireados, pues de lo contrario podrían presentarse problemas de humedad.

 

El azulejo de barro: Puede tener diferentes terminaciones y ser más o menos poroso e impermeable. Se pueden encontrar en colores y con brillo, o diversos tratamientos de la cerámica que le dan diversos acabados.

 

En azulejos para baños y cocinas hay una infinidad de diseños y colores para elegir. Sigue tu estilo, armoniza los colores y formas con la decoración de tu casa

Texto extraido de: http://decoracionenelhogar.com
Enlace: http://decoracionenelhogar.com/n/5127/tipos-de-ceramicas-para-banos-y-cocinas.html
Tipos de cerámicas para baños y cocinas
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Decoración en el Hogar