La decoración y los signos: Cáncer, Escorpio y Piscis

Cómo decorar según tu signo: Cáncer, Escorpio y Piscis
La decoración de los espacios tiene mucho que ver con la personalidad, y los signos zodiacales juegan su papel. Veamos las características de Cáncer, Escorpio y Piscis.

Decoración para signos de Agua

Los signos zodiacales Cáncer, Escorpio y Piscis son los denominados signos de Agua. Son personas emocionales, inspiradoras e imaginativas. Los más soñadores y artísticos de entre los signos, sin dejar de lado su parte mística y psíquica. La decoración de sus ambientes, entonces, debe permitirles la libre expresión, dejar volar la imaginación y conectarse con el Universo y el entorno desde todos los puntos posibles.

Cáncer, siempre en avance

Cáncer es constructor por naturaleza. Aprende constantemente, construye, crea, imagina y suma experiencias a las anteriores. Es nostálgico, por lo que en su decoración no ha de faltar los recuerdos de infancia, las fotografías, incluso elementos antiguos entre los que destacan las herramientas, instrumentos e implementos de todo tipo.

Más que visitar, a Cáncer le gusta recibir, entretener a amigos y familia en grupos numerosos. No debe faltar una gran mesa familiar, sofás altos y cálidos con mantas de abrigo suficientes, cojines para asir mientras ve la TV sin demasiada tecnología en medio. Sus colores son el gris, el plata y el azul profundo como principales, aunque no escapa del verde, el esmeralda y el turquesa. Los rojos vivos también los atrapan, aunque en tonos oscuros, y en su hogar no ha de faltar la Naturaleza como presencia constante, en plantas y flores vivas y elementos de madera.

Escorpio, el seductor

A diferencia de los demás signos de agua, Escorpio ama la intimidad. El placer y el goce son necesarios en su vida, y en su hogar no debe faltar los sitios íntimos: sofás dobles, una amplia cama, cojines y alfombras mullidas en el suelo. Es amante del estilo vintage y adora lucir elementos añosos, combinándolos con elementos de estilo kitsch y chic. Sus colores son oscuros, aunque animados: blanco y negro combinados, rojo, café oscuro son los principales.

En su hogar hay tecnología, aunque no de vanguardia o quedando oculta. El mobiliario ha de ser íntimo también: muebles de guarda con puertas o tapas, nada quedando a la vista. Goza de tener elementos para entretener, como un carro de bar, vajilla imponente y demás.

Piscis, místico y sensible

Piscis es el más psíquico de los signos de agua. Goza de la paz interior, de la conexión con el entorno, de descubrirse antes de descubrir a los demás. El hogar de piscis será acogedor, privado, con ambientes divididos y muchos sitios de apoyo más que de guarda. Piscis ama su propio desorden, y lucir elementos en tableros, atriles y demás. Las mesas han de estar siempre llenas de objetos, sin espacios abiertos para este signo.

Anaqueles y estanterías son elementos ideales para Piscis. Las texturas son livianas, combinadas con toques de géneros pesados. Los elementos culturales decorativos tampoco faltan: máscaras de cuero, artesanías en madera y paja y otros, siempre dentro de paletas naturales combinadas con los tonos verdes azulados que los caracterizan. El violeta, el blanco y el azul no faltan en el hogar de Piscis.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a La decoración y los signos: Cáncer, Escorpio y Piscis
Candelabros artesanales de estilo zen
Con un candelabro o portavelas al estilo Zen, le daremos un toque oriental a nuestra casa. El procedimiento es sencillo.
Decoración al estilo Art Decó
El estilo Art Decó surgió en Francia alrededor de 1950, y dejo un sello que aún se aplica en la actualidad. Veamos sus características para aplicarlas en la decoración hogareña.
Decoración del hogar con estilo romántico
Si quieres lograr un estilo romántico en la decoración del hogar, no deben faltar colores como el blanco, el rosa, el lavanda y el lila, además de otros detalles que veremos en esta nota.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con La decoración y los signos: Cáncer, Escorpio y Piscis. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
La decoración y los signos: Cáncer, Escorpio y Piscis
Imagen ilustrativa del artículo La decoración y los signos: Cáncer, Escorpio y Piscis
Los signos zodiacales Cáncer, Escorpio y Piscis son los denominados signos de Agua
Versión para imprimir
Versión de La decoración y los signos: Cáncer, Escorpio y Piscis sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Estilos Decorativos
  Inicio de Decoración en el Hogar