Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo La decoración y los signos: Cáncer, Escorpio y Piscis. No incluye formatos especiales ni imágenes.
La decoración y los signos: Cáncer, Escorpio y Piscis
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://decoracionenelhogar.com
La decoración y los signos: Cáncer, Escorpio y Piscis
La decoración de los espacios tiene mucho que ver con la personalidad, y los signos zodiacales juegan su papel. Veamos las características de Cáncer, Escorpio y Piscis.

Decoración para signos de Agua

Los signos zodiacales Cáncer, Escorpio y Piscis son los denominados signos de Agua. Son personas emocionales, inspiradoras e imaginativas. Los más soñadores y artísticos de entre los signos, sin dejar de lado su parte mística y psíquica. La decoración de sus ambientes, entonces, debe permitirles la libre expresión, dejar volar la imaginación y conectarse con el Universo y el entorno desde todos los puntos posibles.

 

Cáncer, siempre en avance

Cáncer es constructor por naturaleza. Aprende constantemente, construye, crea, imagina y suma experiencias a las anteriores. Es nostálgico, por lo que en su decoración no ha de faltar los recuerdos de infancia, las fotografías, incluso elementos antiguos entre los que destacan las herramientas, instrumentos e implementos de todo tipo.

 

Más que visitar, a Cáncer le gusta recibir, entretener a amigos y familia en grupos numerosos. No debe faltar una gran mesa familiar, sofás altos y cálidos con mantas de abrigo suficientes, cojines para asir mientras ve la TV sin demasiada tecnología en medio. Sus colores son el gris, el plata y el azul profundo como principales, aunque no escapa del verde, el esmeralda y el turquesa. Los rojos vivos también los atrapan, aunque en tonos oscuros, y en su hogar no ha de faltar la Naturaleza como presencia constante, en plantas y flores vivas y elementos de madera.

 

Escorpio, el seductor

A diferencia de los demás signos de agua, Escorpio ama la intimidad. El placer y el goce son necesarios en su vida, y en su hogar no debe faltar los sitios íntimos: sofás dobles, una amplia cama, cojines y alfombras mullidas en el suelo. Es amante del estilo vintage y adora lucir elementos añosos, combinándolos con elementos de estilo kitsch y chic. Sus colores son oscuros, aunque animados: blanco y negro combinados, rojo, café oscuro son los principales.

 

En su hogar hay tecnología, aunque no de vanguardia o quedando oculta. El mobiliario ha de ser íntimo también: muebles de guarda con puertas o tapas, nada quedando a la vista. Goza de tener elementos para entretener, como un carro de bar, vajilla imponente y demás.

 

Piscis, místico y sensible

Piscis es el más psíquico de los signos de agua. Goza de la paz interior, de la conexión con el entorno, de descubrirse antes de descubrir a los demás. El hogar de piscis será acogedor, privado, con ambientes divididos y muchos sitios de apoyo más que de guarda. Piscis ama su propio desorden, y lucir elementos en tableros, atriles y demás. Las mesas han de estar siempre llenas de objetos, sin espacios abiertos para este signo.

 

Anaqueles y estanterías son elementos ideales para Piscis. Las texturas son livianas, combinadas con toques de géneros pesados. Los elementos culturales decorativos tampoco faltan: máscaras de cuero, artesanías en madera y paja y otros, siempre dentro de paletas naturales combinadas con los tonos verdes azulados que los caracterizan. El violeta, el blanco y el azul no faltan en el hogar de Piscis.
Texto extraido de: http://decoracionenelhogar.com
Enlace: http://decoracionenelhogar.com/estilos-decorativos/n/5215/la-decoracion-y-los-signos-cancer-escorpio-y-piscis.html
La decoración y los signos: Cáncer, Escorpio y Piscis
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Decoración en el Hogar