Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Cómo decorar la mesa en pascua. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Cómo decorar la mesa en pascua
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://decoracionenelhogar.com
Cómo decorar la mesa en pascua
Si deseas decorar la mesa en Pascuas y estás buscando los adornos perfectos, puedes inspirarte en estas ideas.

Ideas para la mesa de pascuas

Las pascuas son la época propicia para hacer decoraciones originales para la mesa y vestir tu casa con creatividad y elegancia. A continuación, te damos algunas ideas que seguro querrás implementar.

 

Velas con huevos

Una idea original y muy bonita  es hacer velas dentro de huevos. Para ello, sólo necesitas practicar un agujero, quitarle la clara y la yema, lavarlo bien y llenarlo con parafina. Deja que se enfríe un poco y luego agujerea la vela con un palillo y ponle el pabilo. De esta forma haces una vela en un huevo, el que luego puedes pintar o adornar para decorar la mesa de pascua.

 

Huevos con flores

Usando simples huevos y una herramienta para calar formas de papel puedes hacer un centro de mesa para pascua muy original. Sólo tienes que hacerle dos agujeros pequeños al huevo y soplar por uno de ellos para que salga la clara y la yema. Luego, lavas el huevo y lo forras con flores de papel de colores hechas con una caladora de formas. Estos huevos decorados los puedes poner juntos en una canasta o colocarlos dentro de platillos. 

 

Nidos de huevos para las pascuas

Los nidos decorativos no se logran quitándoles los nidos a los polluelos de aves, sino que se hacen artificialmente para adornar una mesa o hacer otros detalles para decorar la casa. Puedes hacer estos nidos tejiendo lianas naturales o hacerlos con tiras de papel, que es una forma ecológica de decorar en las pascuas.

 

Decoración con huevos pintados

Si tus niños se aburren en Semana santa, ayúdales a hacer una decoración para la mesa de pascua pintando huevos. Es un trabajo sencillo y entretenido que a ellos les encantará y lograrán una decoración alegre y divertida para las pascuas. Para pintar huevos, deben agujerearlos, quitarles el relleno, lavarlos y aplicar sobre ellos pinturas acrílicas de manualidades, témperas o los colores que tengan en casa.

 

Árboles decorativos para pascua

Si deseas hacer un centro de mesa para pascua que sea original, decora algunos huevos y cuélgalos de una ramita natural sujetada en un florero. El efecto decorativo es fantástico y tu puedes hacerlo con los niños pintando los huevos.

 

Con estas ideas de pascua, seguramente podrás poner la mesa de esta celebración de forma elegante y darle al ambiente un clima festivo. Usa alguna de estas ideas y tu ingenio y crea una maravillosa decoración para esa fecha tan especial.

Texto extraido de: http://decoracionenelhogar.com
Enlace: http://decoracionenelhogar.com/decorar/n/4466/como-decorar-la-mesa-en-pascua.html
Cómo decorar la mesa en pascua
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Decoración en el Hogar