Revestimientos de suelos de imitación

Tipos de revestimientos para suelos de imitación
Hay muchos revestimientos de suelos de imitación que te permitirán simular un estilo más elegante, y a un precio razonable. Veamos algunas opciones.

Tips de revestimientos de imitación para suelos

Algunos revestimientos de imitación para suelos son una forma efectiva de decorar y brindan elegancia y confort a un precio razonable. Es el caso del cerámico imitación mármol, que transforma los espacios en ambientes lujosos, o el revestimiento de imitación madera, que brinda calidez, calidad y aislamiento con bajo mantenimiento.

Hay muchas más opciones para elegir: suelo de imitación piedra, cuero, metal y cerámica antigua.

Decoración con pisos de imitación

Mosaicos imitación madera: Los mosaicos de madera imitación parquet vienen en una gran gama de tonalidades ideales para combinar en los diferentes colores de habitaciones. Imitan muy bien la madera y tienen su calidez, pero el mantenimiento es sencillo, al igual que cualquier tipo de mosaico para suelos.

La ventaja de este cerámico es su resistencia, y la desventaja es que el material es frío y no cálido como es una madera real.

Cerámicos imitación mármol: Los cerámicos de imitación mármol quedan hermosos, tanto en revestimientos de suelos, paredes, encimeras o exteriores. Si lo que buscas es lograr elegancia y un ambiente lujoso, esta opción quedará muy bien.

Cerámicos imitación piedra: En los suelos, el cerámico de gres imitación piedra es perfecto para crear un ambiente relajado. El gres es un material moderno y elegante para suelos de jardines, y su principal ventaja es su precio y el buen acabado que se logra con un presupuesto reducido.

Cerámico imitación metal: El cerámico imitación metal puede utilizarse en paredes y otros usos en el hogar, pero es ideal para revestir suelos y encimeras porque es impermeable, resistente al frío, al calor, y cambia muy poco con el uso frecuente y el lavado.

Suelo imitación hidráulico: Los mosaicos hidráulicos o “Victorian Tiles”, de estilo antiguo también tienen su imitación. Este tipo de cerámicas son sumamente decorativas y abarcan diferentes diseños de época Art Decó, Gótico, Clásico o Art Noveau.

Cerámica decorativa: En cerámicas decorativas hay infinitas opciones, tanto en materiales para el revestimiento de suelos como en paredes. Los acabados son diversos y pueden tener texturas o detalles en otros materiales.

Otros que pueden usarse en suelos son el cerámico imitación cuero y el símil tela, que es más adecuado para paredes y tiene la calidez del papel pintado y la textura del género.

Para elegir un revestimiento para suelo de imitación, hay tantas variedades que es difícil decidirse. Sin embargo, si tienes en mente el estilo que deseas lograr, combina el color, el material y la textura para lograr el ambiente de tus sueños. Con estas posibilidades de suelos de imitación, el presupuesto no será muy alto y puedes obtener excelentes resultados.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Revestimientos de suelos de imitación
Cómo calcular el presupuesto para remodelar
Si vas a refaccionar un ambiente, deberás aprender a realizar el cálculo de gastos, comprar materiales y escoger profesional capacitado. Aquí algunos consejos para calcular el presupuesto.
Como aprovechar el espacio bajo la escalera
El espacio debajo de las escaleras suele ser un desperdicio. ¿No sabes que poner allí? Aquí te damos muchas ideas innovadoras.
Dónde y cómo ubicar el televisor en la sala
El TV suele ir en la sala, lugar de reunión familiar, pero no debe ser el objeto principal, sino adecuarse a la decoración general.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Revestimientos de suelos de imitación. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Revestimientos de suelos de imitación
Imagen ilustrativa del artículo Revestimientos de suelos de imitación
Los suelos de imitación son ideales para tener un estilo de piso sin grandes presupuestos
Versión para imprimir
Versión de Revestimientos de suelos de imitación sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Ideas de Diseño y Distribución
  Inicio de Decoración en el Hogar