Cómo comprar obras de arte online

Consejos para comprar obras de arte por Internet
Muchas veces queremos decorar una pared y nos cuesta encontrar el cuadro perfecto o la obra ideal para un espacio determinado. La solución puede estar al alcance de nuestro ratón.

Tips para comprar obras de arte online

Si no tenemos demasiado tiempo para recorrer casas de decoración, ni tampoco dinero suficiente para comprar obras de arte originales en galerías, en internet hay muchos sitios en los que podemos elegir obras impresas y posters para decorar cualquier ambiente de la sala.

Podemos recorrer el catálogo online con toda tranquilidad, conocer los precios y tamaños, y hasta recibiremos la compra en nuestro domicilio, la cual se hace con tarjeta de crédito, y las obras llegan perfectamente embaladas, para garantizar su protección en el envío. Sólo asegúrate de averiguar cuáles son los gastos que debes pagar, según tu país de residencia.

Uno de estos sitios es Art.com, pero hay muchos más que brindan el mismo servicio.

Elegir las obras por categoría

En los catálogos de arte online encontrarás las obras separadas por categorías: originales, impresiones y postres, por ejemplo. De ese modo, podrás decidir de antemano qué tipo de obra quieres colgar en tus paredes. Esto dependerá del estilo en que hayas decorado cada ambiente.

Elegir las obras por autor

Si estás pensando poner más de una obra en una pared, puedes elegir ver sólo las obras de un artista determinado. Muchas veces los artistas plásticos realizan series, lo que significa que las obras se basarán en una temática, o en ciertos colores. Esto te garantiza que, si pones varias obras en la misma pared, se complementarán unas a otras y quedarán muy bien agrupadas.

Por lo general, si eliges una obra, en la misma página encontrarás sugerencias sobre otras similares.

Planificando la ubicación en la pared

Otras dos aplicaciones que encontrarás en muchas de estas páginas de venta de arte online te resultarán sumamente útiles.

Una de ellas es la posibilidad de elegir diferentes presentaciones para las obras elegidas, y ver cómo quedarían con distintos tipos de marcos. Cuando encuentres el apropiado, sólo debes indicar en tu pedido qué marco quieres para cada obra.

La segunda aplicación te permite ubicar las obras sobre distintos colores de fondo.  De ese modo, solo debes seleccionar el color de la pared de tu casa sobre la que quieres poner las obras, ubicarlas sobre este fondo, y así ver exactamente cómo quedarán una vez colgadas.

Si alguna no te gusta, puedes cambiarla todas las veces que sea necesario, hasta encontrar el color o diseño perfecto.

Cuando recibas las obras, estarán listas para colgar en tu pared, si has hecho el pedido completo. Si sólo encargaste las obras, sin marco, las recibirás bien protegidas y listas para montar en la superficie que prefieras.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo comprar obras de arte online
Cómo elegir la vajilla
A la hora de organizar una cena, no podemos descuidar ningún detalle. Todo tiene que estar perfecto, desde la comida hasta la protagonista de la noche: la vajilla.
Decorar con fotografías
Las fotografías son imágenes decorativas por excelencia, y la manera de exhibirlas ayuda en su presentación. Veamos cómo decorar el hogar con fotos.
Formas originales de lucir fotos en tus paredes
Las fotos no sólo pueden lucirse en portaretratos clásicos. Hay muchas maneras creativas y originales de exhibirlas. En esta nota te damos algunas ideas.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo comprar obras de arte online. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Cómo comprar obras de arte online
Imagen ilustrativa del artículo Cómo comprar obras de arte online
En los catálogos de arte online encontrarás las obras separadas por categorías o por autor
Versión para imprimir
Versión de Cómo comprar obras de arte online sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Ideas de Diseño y Distribución
  Inicio de Decoración en el Hogar