Sitios web para planificar las remodelaciones de tu hogar

Algunas herramientas online para planificar decoraciones y rediseños en tu hogar
Hay muchos sitios web que ofrecen la posibilidad de crear ambientes virtuales para probar diseños, colores y disposiciones mobiliarias, y así saber cómo quedará nuestro proyecto de decoración.

Aprende a decorar online

El mundo virtual, hoy más que nunca, nos ofrece ilimitadas posibilidades en lo que respecta a la planificación de construcciones, ampliaciones, y también en proyecto de renovación y redecoración del hogar. Es fundamental recorrer la web y explorar las posibilidades.

Ya no es necesario poseer grandes conocimientos de diseño gráfico y estructural para crear plantas y planos, podemos aprovechar las herramientas prediseñadas que estas empresas, en conjunto con prácticos desarrolladores de software, hoy ponen a nuestro alcance.

Sitios web para planificar el color de tus habitaciones

Las principales compañías productoras de pinturas ponen a disposición plataformas en las que puedes cargar una fotografía de cada habitación de tu hogar y, seleccionando las paredes o los sitios, probar diferentes colores para elegir el mejor, y además, te ofrecen calculadoras especiales para saber la cantidad exacta de material que necesitas.
Chequea la web de Alba y prueba su simulador de ambientes, también puedes echar un vistazo al Paint Visualizaer de Sherwin-Williams.

Sitios web para diseñar planos

Otros sitios tienen estupendas plataformas que te permiten diseñar, desde cero, los planos de cada habitación, para determinar el sitio óptimo de ubicación de muebles, elementos decorativos espaciosos y demás. Entre ellas, algunas muy populares por su practicidad y facilidad de uso son SeeMyDesign, y también PlanningWiz. FloorPlanner, por su parte, presenta un atributo extra: puede ser utilizada completamente en español, en todos sus complementos.

Finalmente, la megatienda sueca Ikea, muy popularizada en el continente americano, permite a los visitantes de su sitio web crear la habitación de sus sueños, obviamente promocionando sus muebles ensamblables y algunos detalles más, que vale la pena ver.

Crea tus propios muebles online

Si lo que buscas es diseñar muebles originales, también tenemos recomendaciones para hacerte. Puedes visitar la página web de Moorman, un fabricante de muebles que pone a disposición una aplicación de nombre Configurator, con la que podrás crear y diseñar tus propias piezas de mobiliario, para luego imprimir el diseño y llevarlo a la realidad con tus propias manos.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Sitios web para planificar las remodelaciones de tu hogar
Cómo calcular el presupuesto para remodelar
Si vas a refaccionar un ambiente, deberás aprender a realizar el cálculo de gastos, comprar materiales y escoger profesional capacitado. Aquí algunos consejos para calcular el presupuesto.
Como aprovechar el espacio bajo la escalera
El espacio debajo de las escaleras suele ser un desperdicio. ¿No sabes que poner allí? Aquí te damos muchas ideas innovadoras.
Dónde y cómo ubicar el televisor en la sala
El TV suele ir en la sala, lugar de reunión familiar, pero no debe ser el objeto principal, sino adecuarse a la decoración general.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Sitios web para planificar las remodelaciones de tu hogar. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Sitios web para planificar las remodelaciones de tu hogar
Imagen ilustrativa del artículo Sitios web para planificar las remodelaciones de tu hogar
En internet encontraremos herramientas para probar redecoraciones del hogar
Versión para imprimir
Versión de Sitios web para planificar las remodelaciones de tu hogar sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Ideas de Diseño y Distribución
  Inicio de Decoración en el Hogar