Ideas para Centros de Mesa de Primavera

Cómo hacer Centros de Mesa para la Primavera
Centros de mesa con flores, calabazas y topiarios, algunas idea para decorar en primavera

Centros de mesa primaverales

Para decorar la mesa de un almuerzo o cena en primavera hay muchas opciones bellas que se pueden hacer utilizando flores frescas, que pueden ser de florería o las flores silvestres del jardín.

Con elementos naturales, cuencos de vidrio, piedras, flores, velas y otros elementos decorativos puedes hacer centros de mesa sencillos y bonitos que estarán listos en minutos. Veremos a continuación algunas ideas para centros de mesa de primavera.

Topiarios de flores frescas

Los topiarios son lindos para decorar la mesa en cualquier época del año, pero en primavera tendrás flores silvestres con las cuales hacer topiarios fabulosos de forma muy económica. Para ello necesitas un cuenco, un trozo de espuma floral, un palito de madera, musgo y flores silvestres. Pon la espuma floral en el cuenco, pincha el palito y cubre la espuma con musgo. A continuación, pincha las flores en la espuma floral humedecida y sujétala con la varilla del topiario. Para la noche, puedes colocar algunas velas alrededor del topiario para que alumbren las flores.

Centros de mesa con flores y frutas

Con cítricos y limones también puedes hacer centros de mesa primaverales combinando los colores de las flores con el tono de los limones, naranjas o pomelos.

Para hacerlos, busca un cuenco de vidrio amplio (ideal si es esférico) y coloca en su interior rodajas de cítricos. Pon dentro las flores de modo que las rodajas no se muevan y tapen los tallos, y luego vuelca el agua dentro del cuenco.

De esta forma habrás logrado un centro de mesa muy hermoso en tan sólo unos minutos.

Centros de mesa con calabazas

En el hemisferio sur, al llegar la primavera llega también la época de preparar la celebración de Halloween. Y con una calabaza, también puedes hacer un centro de mesa bonito y romántico. Lo único que tienes que hacer es conseguir una calabaza redonda sin imperfecciones, quitarle la pulpa y dejarla secar. Luego, vuelca el agua dentro de ella y coloca allí un ramo de flores frescas y algunas ramas para decorar.

Centro de mesa romántico con velas y rosas

Si quieres hacer un centro de mesa para una cena romántica, lo ideal es usar rosas, que pueden ser blancas, rosadas o rojas. Para hacer este centro de mesa necesitas también 3 velones del mismo color que las rosas y un cuenco de terracota o cerámica, en un color que combine con las flores y las velas.

Comienza colocando los tres velones dentro del cuenco en la parte central y rodéalos con las rosas de forma que no se vean los tallos. Por último, agrega unas ramitas verdes en el contorno del centro floral.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Ideas para Centros de Mesa de Primavera
Cómo hacer velas frutales aromáticas
Las velas aportan elegancia, decoración y también aroma. Estas velas frutales cumplirán todas las funciones, y podrás hacerlas de manera muy sencilla.
Técnica de craquelado para decorar vidrio
El craquelado es una técnica que te permitirá realizar efectos decorativos muy originales en vidrio, ideal para jarrones, portavelas y centros de mesa.
Cómo hacer Decoupage craquelado
Te explicamos paso a paso cómo decorar diversos objetos a través de la técnica de decoupage craquelado.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Ideas para Centros de Mesa de Primavera. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Manualidades(87 artículos)
Buscador
Ideas para Centros de Mesa de Primavera
Imagen ilustrativa del artículo Ideas para Centros de Mesa de Primavera
Si quieres hacer un centro de mesa para una cena romántica, lo ideal es usar rosas, que pueden ser blancas, rosadas o rojas
Versión para imprimir
Versión de Ideas para Centros de Mesa de Primavera sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Ideas de Diseño y Distribución
  Inicio de Decoración en el Hogar