Ideas para decorar con almohadones

Decoración de habitaciones y salas con almohadones
Una forma sencilla de decorar una habitación es combinar diferentes colores y formas de cojines para formar un conjunto armónico, agradable a la vista y cómodo.

Decoración con almohadones

Existen múltiples tipos de almohadones y cojines, lo cual nos permite combinarlos para crear las mas diversas decoraciones de habitaciones y salas.

Veamos a continuación cómo decorar un espacio con ellos y algunos consejos para elegirlos según el lugar que queramos decorar.

Almohadones para la sala

Los almohadones para la sala pueden ser de diferentes tipos. Tenemos los cojines del tipo puff de gran tamaño, que ocupan el lugar de sillones. Si en la habitación que quieres decorar la cantidad de sitios donde sentarse es escasa, el puff es la elección ideal.

Otro tipo de almohadones para la sala son los clásicos redondos y cuadrados que van sobre los sofás, y para los cuales debemos elegir los colores que armonicen con el tapizado y los colores de cortinados y alfombras que haya en la habitación.

Almohadones para una habitación infantil

Cojines ideales para decorar una habitación infantil son los de diferentes colores y formas. Tanto si vas a comprar los almohadones o hacerlos tú mismo, puedes tener en cuenta aquellos con formas de animales, de nubes, de flores, de estrellas, los cojines redondos como pelotas y los pufs comunes o en forma de cubos. Una decoración con almohadones en una habitación infantil es un trabajo creativo y apasionante, pues existen infinidad de opciones para elegir.

Almohadones para una habitación de adolescentes

Existen algunos cojines que son ideales para adolescentes, como los que son hechos de tela de jean, con remeras de grupos de rock o las bandas de preferencia de los chicos. Los puff son otra buena opción y a los adolescentes les encantan por su comodidad y estilo informal.

Almohadones para una habitación matrimonial

Según cuál sea el estilo del dormitorio puedes elegir diferentes tipos de cojines. Una opción para decorar un cuarto matrimonial son los almohadones cilíndricos que se colocan sobre la cabecera de la cama. Algunos que combinen con los colores del dormitorio pueden ser accesorios perfectos, pero ten cuidado de no excederte. Muchos almohadones sobre una cama hacen que la habitación se vea recargada y es un estilo más adecuado para una habitación infantil o juvenil.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Ideas para decorar con almohadones
Cómo hacer velas frutales aromáticas
Las velas aportan elegancia, decoración y también aroma. Estas velas frutales cumplirán todas las funciones, y podrás hacerlas de manera muy sencilla.
Técnica de craquelado para decorar vidrio
El craquelado es una técnica que te permitirá realizar efectos decorativos muy originales en vidrio, ideal para jarrones, portavelas y centros de mesa.
Cómo hacer Decoupage craquelado
Te explicamos paso a paso cómo decorar diversos objetos a través de la técnica de decoupage craquelado.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Ideas para decorar con almohadones. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Manualidades(87 artículos)
Buscador
Ideas para decorar con almohadones
Imagen ilustrativa del artículo Ideas para decorar con almohadones
Existen múltiples tipos de almohadones y cojines, lo cual nos permite combinarlos para decorar las habitaciones
Versión para imprimir
Versión de Ideas para decorar con almohadones sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Ideas de Diseño y Distribución
  Inicio de Decoración en el Hogar