Ideas para decorar las paredes con fotos

Ideas para decorar las paredes con fotos

Métodos simples para vestir las paredes con fotografías

Ideas para decorar las paredes con fotos

Autor: Euge
Métodos simples para vestir las paredes con fotografías
Te presentamos algunas ideas originales para decorar tus paredes con fotografías

Vistiendo las paredes con fotografías

Las paredes suelen ser uno de los temas preponderantes a la hora de decorar. Dejarlas en blanco puede aportar luminosidad, pero también deja el lienzo vacío que bien podemos aprovechar para dar nuestro estilo y convidar personalidad al ambiente.

 

En esto, las fotografías serán nuestras grandes aliadas, pues podremos lucir, con orgullo y de acuerdo a la ambientación del espacio, los recuerdos de momentos inolvidables, con nuestros seres queridos, teniéndolos presentes a todo momento.

 

Cuando pensamos en exhibir fotografías seguramente imaginamos bellos marcos decorativos, pero si el estilo decorativo de tu hogar es más bien moderno, atrevido y divertido, entonces lo mejor será buscar una manera más original de exhibir tus fotos. Aquí es cuando ponemos en marcha la imaginación. La idea es encontrar, quizás, nuevos usos para elementos de todo tipo.

 

Ideas para decorar los muros con fotos

Por ejemplo, una buena manera de exhibir tus fotografías en la pared es usando carpetas de clip de las que usas en la oficina. Estas carpetas poseen una superficie rígida en la que podrás adherir la parte posterior de las fotos, si lo prefieres, evitando que se arqueen por la humedad del ambiente. De cualquier forma, si no quieres adherirlos, imprime en papel fotográfico de alto gramaje para que conserven su forma, y sujeta simplemente por el clip superior en el que se enganchan los papeles de la oficina.

 

También puedes dar buen uso a las perchas o colgadores del ropero, ya sean las de barra o las de ganchos. Imprime fotografías en el tamaño y utiliza los colgadores como sujetadores. Luego, coloca clavos en la pared, o ganchos de pared, y ve colocando allí todas las fotografías.

 

Si prefieres un toque algo más moderno, pon ganchos pequeños en el techo, a uno o dos centímetros de la pared, y otros en el piso, a igual altura en línea recta. Entre ellos coloca tanzas incoloras, y adhiere las fotografías, que quedarán como si estuviesen flotando en el espacio.

 

Hay muchas formas creativas de vestir tus paredes con fotografías, incluyendo estas que hemos visto aquí o utilizando placas acrílicas, baldes rectangulares de pintura, alambres y ganchos de tender la ropa, lo que prefieras. La meta buscada es decorar los muros de una manera que combine con el resto de la ambientación. ¡El cielo es el límite!
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Ideas para decorar las paredes con fotos
Decorar paredes con vinilos decorativos
Los vinilos decorativos son una solución económica y sencilla para cambiar el aspecto de cualquier ambiente de nuestra casa.
Cómo colocar papel vinilo en las paredes
Te mostramos paso a paso cómo preparar una pared y colocar el papel vinilo.
Renovar un ambiente revistiendo las paredes
Pintar la pared no es la única forma de cambiarle la cara. Te mostramos opciones para renovarla con diversos tipos de revestimiento.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Ideas para decorar las paredes con fotos. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Paredes y Muros(45 artículos)
Buscador
Ideas para decorar las paredes con fotos
Imagen ilustrativa del artículo Ideas para decorar las paredes con fotos
Las fotografías serán nuestras grandes aliadas para decorar las paredes de forma original
Versión para imprimir
Versión de Ideas para decorar las paredes con fotos sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Decoración en el Hogar