Nuevos diseños de sillones y reposeras

Sillones modernos para interior o exterior
Veamos cuáles son los nuevos sillones, cómo son los innovadores y cómo elegir un sillón moderno para la decoración del hogar.

Nuevos modelos de sillones modernos

Un sillón de diseño moderno puede ser el punto focal de cualquier espacio, pues los hay hermosos de diseño vanguardista que atraen las miradas, fascinan y sólo dan ganas de sentarse cómodamente a descansar en ellos.

Veamos cuáles son los nuevos sillones, cómo son los innovadores y cómo elegir un sillón moderno para la decoración del hogar.

Hamacas para exterior

Algunos sillones modernos, tanto de exterior como de interior impactan por su buen gusto y simplicidad de las formas, dando una sensación de confortabilidad y relax. Una prueba de ello son los nuevos diseños en hamacas para el exterior.

Una de ellas son las hamacas de estilo griego, inspiradas en las reposeras griegas que agregan encanto, elegancia y un toque de relax en los exteriores modernos. Estas nuevas hamacas son estructuras con un techo de tela en el que pende un sillón confortable, una reposera o tan sólo una plataforma con almohadones para descansar. Son sillones perfectos para la casa de playa o una elección ideal para un mueble de verano para el jardín.

Otro tipo de sillón para el exterior moderno son las poltronas, con diseños innovadores que invitan al descanso y agregan al ambiente un toque cálido y acogedor. Lo último son los diseños rústicos de fina terminación, que hacen uso de materiales sustentables. Otro tipo de poltrona de exterior moderna son los sillones colgantes fabricados en mimbre o rattán, que pueden colgarse del porche, de los árboles, e incluso los hay autoportantes, pues tienen una estructura en la cual pende el sillón.

Sillones modernos para el interior

En diseño de interiores modernos, hay muchas variedades de muebles para elegir, y lo mejor es definir un estilo para todo el mobiliario. Sin embargo, una pieza de sillón vanguardista no sólo desentonará en el ambiente, sino que puede brindarle un punto focal interesante en un sillón de diseño moderno impactante.

Los nuevos modelos en sillones innovadores son variadísimos, pero una de sus características más destacables es la simpleza y armonía de las formas –en general redondeadas-, en donde la comodidad y la ergonomía son fundamentales.

La forma del sillón moderno es la orgánica, con bordes redondeados y formas sinuosas. El diseño de sillón moderno pretende emular las formas naturales, así como la de incorporar ideas de ecoinnovación en los insumos de muebles, optando por el uso de materiales ecológicos de producción renovable.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Nuevos diseños de sillones y reposeras
Cómo forrar el interior de un mueble
Aprende este técnica para forrar el interior de tus muebles y lograr un gran detalle en la decoración de tu hogar.
Cómo restaurar un mueble de madera
Esos viejos muebles que se ven maltrechos pueden lucir su estado original a través de simples pasos. Aquí veremos cómo restaurarlos para que vuelvan a verse como nuevos.
Como hacer un puff
Un puff es una especie de almohadón gigante útil y versátil. Veamos paso a paso cómo hacer un puff a nuestro gusto.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Nuevos diseños de sillones y reposeras. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Muebles(72 artículos)
Buscador
Nuevos diseños de sillones y reposeras
Imagen ilustrativa del artículo Nuevos diseños de sillones y reposeras
Algunos sillones modernos son perfectos para la casa de playa o para el jardín
Versión para imprimir
Versión de Nuevos diseños de sillones y reposeras sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Decoración en el Hogar