Ideas para decorar las ventanas en una fiesta

Ideas originales para la decoración de las ventanas en una fiesta
Para una fiesta, cada detalle de la decoración cuenta. Aquí te damos algunas ideas para decorar las ventajas.

Cómo decorar las ventanas para una fiesta

Decorar la casa para una fiesta, hacer una decoración para navidad o crear un ambiente para Halloween no tiene por qué ser complicado, pues puedes hacer decoraciones en las ventanas para que se vean alegres, simpáticas y decorativas.

Es una idea que puede ser llevada a cabo por los niños de la casa, pues éstos podrán hacer formas, pinturas y figuras de papel muy divertidas para decorar las ventanas para una fiesta.

Decoración de ventanas con origami

Una linda idea para decorar las ventanas para cualquier evento es hacer pajaritos origami de colores y colgarlos. En el día se verán coloridos y alegres, y por la noche puedes iluminarlos con velas o luces bajas. Los niños pueden ayudar a hacer esta decoración de ventanas, aprendiendo a hacer pajaritos sencillos en origami.

Decoración de ventanas con figuras de celofán

Una decoración de ventanas hecha con papel celofán u otro papel colorido transparente crea un efecto de luz y color fabuloso, muy decorativo para las fiestas que se hacen en las horas del día.

Para hacer esta decoración haz figuras en cartulina negra calada y adhiere en las áreas vacías papeles de celofán de colores. De esta forma tendrás figuras luminosas para decorar las ventanas que pueden ser estrellas, flores, soles y lunas, personajes de navidad, de Halloween o corazones para el día de los enamorados.

Decoración de ventanas con estarcido

Con la técnica de Stencil o estarcido puedes hacer una decoración fácil y rápida para decorar las ventanas, e incluso escribir mensajes de bienvenida y felicitaciones. La forma más simple es recortar las plantillas de las letras o formas sobre acetato o papel adhesivo, colocarlas sobre las ventanas y pasar la pintura con aerosol, esponja o rodillo. Recuerda hacerlo con una pintura que diluya en agua, para luego poder borrar con facilidad.

Decoración de ventanas con luces navideñas

Las luces navideñas no sólo las puedes usar en navidad. Para iluminar una ventana y decorar un espacio para una fiesta, cumpleaños o evento puedes hacer una decoración de luces y colgantes según la temática de la fiesta que quieras organizar.

Para ello, usa las luces navideñas y flores de papel, guirnaldas o los elementos decorativos que te sugiera tu imaginación. Sé creativo, diviértete, y haz una hermosa decoración de las ventanas para una fiesta usando las luces navideñas y otros elementos decorativos que tengas en casa.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Ideas para decorar las ventanas en una fiesta
Las puertas también pueden decorar tu casa
Las puertas también pueden darle un toque distintivo al diseño interior del hogar. Han salido nuevos productos para cumplir con este cometido.
Puertas para interior modernas y prácticas
Te contamos algunas novedades en puertas, que le darán un diseño y función especial a este importante elemento del hogar.
Cómo revestir las puertas con láminas o telas
Forrar las puertas con láminas o telas es una excelente manera de renovar puertas de madera en mal estado de forma sencilla, rápida y económica.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Ideas para decorar las ventanas en una fiesta. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Aberturas(8 artículos)
Casa de Fiesta(7 artículos)
Buscador
Ideas para decorar las ventanas en una fiesta
Imagen ilustrativa del artículo Ideas para decorar las ventanas en una fiesta
Las luces navideñas son ideales para iluminar una ventana y decorar en una fiesta
Versión para imprimir
Versión de Ideas para decorar las ventanas en una fiesta sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Decoración en el Hogar