Ideas para decorar con recuerdos

Tips para decorar una habitación con recuerdos y objetos entrañables
Decorar con recuerdos y objetos queridos hará más agradable, cálido y personal tu hogar. Te ofrecemos algunas ideas en esta nota.

Ideas de decoración con recuerdos

Marcos con fotografías autografiadas, recuerdos de boda enmarcados, imágenes familiares, una vitrina de medallas o trofeos, una pared con diplomas, una caja de cristal con un ramo de novia, etc., son todos elementos excelentes para decorar con la calidez y felicidad que nos traen bellos recuerdos.

Cuadros con Scrapbook

Diversas técnicas de Scrapbook pueden emplearse para armar recuerdos dentro de un marco. La idea es hacer un conjunto que evoque cierta fiesta, viaje o evento especial.

Para ello, se forma una base con fotografías u otros impresos y se las decora con los elementos que recuerden la fecha, como fotos y detalles de la boda, flores prensadas del ramo, las cintas del tocado de novia u otros elementos.

Cajas de cristal o cúpulas de vidrio

Las cajas de cristal o cúpulas de vidrio se utilizan para guardar diferentes recuerdos muy delicados, tales como el ramo de una novia. Para hacerlo, se debe proceder a secar el ramo y armarlo en una caja sellada con otros elementos decorativos, como fina arena blanca, piedras, musgo seco, etcétera.

Otro de los elementos que se pueden guardar en vitrinas son disfraces, accesorios y recuerdos varios que pueden ser naturales o artificiales.

Mural de fotografías para decorar con recuerdos

Un mural de recuerdos en imágenes es una decoración sencilla que queda fantástica, además de que resulta reconfortante tener las fotografías más hermosas a la vista. Simplemente, enmárcalas y haz un conjunto armonioso en una pared, combinando formas y colores de marcos, manteniendo uniformidad en los diseños o haciendo un conjunto original.

Otras maneras de decorar con recuerdos pueden ser un conjunto de elementos naturales, tales como piedras, conchas de mar, o exhibir las antigüedades familiares, trofeos y otros objetos en un mueble con vitrina.

Todas son excelentes opciones y es una manera fantástica de hacer de la sala un lugar acogedor que refleje la personalidad de quienes viven en la casa.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Ideas para decorar con recuerdos
Cómo decorar con espejos
Los espejos no sólo pueden servir para reflejarnos. Con ellos también logramos ampliar lugares pequeños, dar más luz a los oscuros y complementar la decoración general de cada ambiente.
Perfumando la casa con aromas naturales
La naturaleza nos brinda aromas exquisitos para perfumar todo nuestro hogar. Veamos cómo aromatizar con hierbas, flores y esencias naturales.
Aromas frutales para ambientes calmos
La aromaterapia nos recomienda el uso de aromas frutales para recrear ambientes calmos y tranquilos. Veamos cómo utilizarlos.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Ideas para decorar con recuerdos. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Trucos de Decoración(81 artículos)
Buscador
Ideas para decorar con recuerdos
Imagen ilustrativa del artículo Ideas para decorar con recuerdos
Los marcos con fotografías memorables son elementos excelentes para decorar con la calidez y felicidad que nos traen bellos recuerdos
Versión para imprimir
Versión de Ideas para decorar con recuerdos sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Decoración en el Hogar