Centros de mesa originales con flores frescas

Cómo hacer centros de mesa decorados con flores frescas
Las flores embellecen cualquier lugar, y como centros de mesa crearán el clima ideal para compartir una cena o almuerzo.

Ideas para hacer centros de mesas con flores frescas

Algunas flores son tan bonitas que simplemente puestas en un jarrón ya conforman un centro de mesa fantástico, sin embargo, hay diferentes decoraciones que se pueden hacer con flores frescas y que son originales, delicadas y muy bonitas para la mesa de un almuerzo o cena.


Velas flotantes y flores frescas

Centros de mesa muy hermosos son los contenedores de vidrio con velas flotantes. Son muy pequeñas, se encienden y quedan flotando en la superficie alumbrando el centro de mesa. Si le agregas al contenedor unas lindas flores frescas, obtendrás un centro de mesa que se verá fabuloso.

Copas, velas y flores frescas

En un cumpleaños, boda o evento donde haya muchas mesas, se pueden hacer diferentes centros de mesa con copas, flores frescas y velas candelita. Para ello, pon una copa de agua (de las grandes y redondas) boca abajo sobre la mesa, coloca dentro una florcita y apoya una vela decorativa o vela candelita sobre la base de la copa (que estará hacia arriba).

Centro de mesa con vasos, vela de gel y una flor fresca

Un centro de mesa muy hermoso lo puedes hacer con gel para velas, dos vasos y una flor.

Primero, busca dos vasos donde uno entre dentro del otro, quedando un espacio interior para poner un poco de agua y la flor. Luego, vierte el gel para velas sobre el vaso superior, pon la mecha y déjalo enfriar. Una vez que esté lista la vela de gel, puedes encenderla y ver cómo se ilumina el interior de los vasos haciendo que brillen los colores de la flor fresca.

Jarrones de hielo y flores frescas

Para hacer un centro de mesa de hielo con flores frescas, sólo necesitas poner un jarrón con agua en el congelador y abrir cada tanto el refrigerador, para hacerle un agujerito central con un cuchillo u otro instrumento en punta. Una vez que el agua se haya congelado, quita el jarrón, acomoda dentro unas flores frescas, ponlo sobre la mesa e ilumínalo con algunas velas para que el hielo brille.

Tazas antiguas con flores y velas

Con un juego de tazas antiguas se puede hacer un conjunto decorativo muy original para decorar la mesa.
Toma dos o tres tazas y vierte parafina derretida dentro de ellas. Espera que se endurezca un poco, haz un agujero con una varilla fina y pon el pabilo. Luego, vierte un poco más de parafina dentro de la taza para nivelar la vela.

A continuación, toma las tazas restantes, pon un poco de espuma floral dentro de ellas y pincha las florcitas frescas.
Una buena idea es hacer las velas del mismo color que las flores utilizando colorante. Dispón las velas en tazas con flores intercaladas en el centro de la mesa.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Centros de mesa originales con flores frescas
Cómo construir un terrario para interiores
Quienes no tengan jardín, puede que necesiten ver algo de verde en su casa. Un terrario es un elemento decorativo muy atractivo para disfrutar de algunas especies vegetales dentro del hogar.
Cómo regar las plantas en vacaciones
Disfruta de las vacaciones mientras las plantas se riegan solas con este práctico sistema de riego por goteo.
¿Qué variedades de plantas de jardín son tóxicas?
Ten cuidado a la hora de seleccionar tu plantas para el jardín a para tu huerta orgánica. Algunas especies son tóxicas o propensas al crecimiento de hongos peligrosos.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Centros de mesa originales con flores frescas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Plantas y Flores(42 artículos)
Buscador
Centros de mesa originales con flores frescas
Imagen ilustrativa del artículo Centros de mesa originales con flores frescas
Estas decoraciones con flores frescas son originales, delicadas y muy bonitas para la mesa de un almuerzo o cena
Versión para imprimir
Versión de Centros de mesa originales con flores frescas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Decoración en el Hogar