La decoración y los signos: Aries, Leo y Sagitario

La decoración y los signos: Aries, Leo y Sagitario

Decoración ideal para los signos Aries, Leo y Sagitario

La decoración y los signos: Aries, Leo y Sagitario

Autor: Euge
Decoración ideal para los signos Aries, Leo y Sagitario
En esta nota veremos qué es lo que no debe faltar en la decoración del hogar de las personas de estos signos de Fuego.

Decoración para los signos de fuego

Los signos zodiacales Aries, Leo y Sagitario son los denominados signos de Fuego. Son personas de gran vitalidad y actividad, entusiastas y ambiciosos, a veces autoritarios. Por eso, la decoración de sus espacios debe acompañarlos en su personalidad: impulsiva, atrevida, llena de vitalidad y color.

 

Si bien el grupo comparte ciertas características, lo cierto es que hay detalles propios a cada signo en lo que respecta a la decoración.

 

Aries, organización llena de vitalidad

Este signo de fuego, gobernado por Marte, adora el color rojo en sus ambientes. Los tonos primarios puros son una necesidad para estas personas, en particular el amarillo en todas sus gamas. En lo que respecta a texturas, Aries adora los elementos que se asemejen a lo natural, aunque no dejan de lado el uso de metales, particularmente de acero, su metal de influencia.

 

Aries adora el orden y la organización. El mobiliario de sus ambientes es siempre funcional, con mucho espacio y sitios de guarda para dejar todo fuera de la vista, pero al alcance de la mano. Rechaza la neutralidad y las cosas sin explosión de vitalidad, por lo que es el signo ideal para el uso de cortinados dobles o múltiples, alfombras, tapices y otros.

 

Leo, el placer del buen vivir

Leo es el signo del placer. Ama entretener e invitar, los juegos, las reuniones entre amigos. No debe faltar el mobiliario abierto: anaqueles, mesas amplias, carros móviles para el bar, mesas ratonas o de café para los juegos, y espacios abiertos para el disfrute.

 

Los tapizados y géneros deben de ser suaves al tacto, en especial en una buena cantidad de cojines que permiten tumbarse en el piso o decorar los ambientes. Los colores de Leo son siempre cálidos, serenos, como el ocre, naranja, amarillo, algunos tonos de rojo, y los cafés. El morado es un color que aporta mucha serenidad y deleite a este signo, en especial en pequeños detalles que hagan al disfrute de los ambientes: sillas tumbonas, mantas en el sofá, lámparas en puntos específicos para la lectura y otros.

 

Sagitario, el eterno descubridor

Sagitario es inquieto, curioso, y no duda en demostrar sus conocimientos. No ha de faltar zonas de lectura bien iluminadas, bibliotecas a la vista, y objetos decorativos culturales y étnicos. Las paredes nunca han de quedar desnudas ni abiertas, sino cubiertas de fotografías y mapas que relaten sus buenos recuerdos.

 

Sagitario ama recibir amigos y compartir diálogos, por lo que el mobiliario prefiere ser bajo y amplio, de buena capacidad, incluyendo sofá, mesa de comer y otros. No ha de faltar un sitio de guarda en exteriores para conservar sillas y mesas plegables extra para sus grandes reuniones.

 

Sus colores, aunque cálidos, son también atrevidos: azul oscuro combinado con café claro, ocres, amarillos, anaranjados, rojos vivos y otros, combinados con elementos y texturas de madera y plantas vivas.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a La decoración y los signos: Aries, Leo y Sagitario
Candelabros artesanales de estilo zen
Con un candelabro o portavelas al estilo Zen, le daremos un toque oriental a nuestra casa. El procedimiento es sencillo.
Decoración al estilo Art Decó
El estilo Art Decó surgió en Francia alrededor de 1950, y dejo un sello que aún se aplica en la actualidad. Veamos sus características para aplicarlas en la decoración hogareña.
Decoración del hogar con estilo romántico
Si quieres lograr un estilo romántico en la decoración del hogar, no deben faltar colores como el blanco, el rosa, el lavanda y el lila, además de otros detalles que veremos en esta nota.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con La decoración y los signos: Aries, Leo y Sagitario. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
La decoración y los signos: Aries, Leo y Sagitario
Imagen ilustrativa del artículo La decoración y los signos: Aries, Leo y Sagitario
Los signos zodiacales Aries, Leo y Sagitario son los denominados signos de Fuego
Versión para imprimir
Versión de La decoración y los signos: Aries, Leo y Sagitario sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Estilos Decorativos
  Inicio de Decoración en el Hogar