Cómo decorar una habitación al estilo Twitter

Ideas para una decoración bien actual: Twitter
Las redes sociales escapan del a pantalla de la PC, y para muchos, es un estilo de vida. Ahora pueden imponerlo también en la decoración de sus ambientes, siguiendo el estilo Twitter.

La decoración del ambiente siempre debe ser personal, confortable y adecuada para nuestra propia personalidad. Por ello, quienes viven inmersos en el ámbito virtual buscan aplicar esta comunidad global a su mundo tridimensional, y estas ideas de decoración pueden ser la clave para lograrlo.

La decoración inspirada en Twitter es una idea estupenda, pues integra el mundo digital al real de manera personal, individual, comunicando y expresando la personalidad del ocupante del hogar de manera directa, original, y sumamente actual.

Decoración al estilo Twitter

Hay muchas formas en las que podemos adaptar la decoración del hogar a tendencias digitales. Además de pinturas, vinilos y agregados, podemos colocar elementos y objetos funcionales y decorativos de todo tipo.

Los bordados son una gran forma de personalizar mantas, cortinas, almohadones y hasta prendas de vestir. En las tiendas de souvenirs puedes bordar la pajarilla de Twitter para incorporarlo a tu decoración. También puedes pintarlo, imprimiendo las imágenes y creando moldes o sténcils a partir de simples láminas de acetato fino. Luego, con una muñeca de espuma de goma o con pinceles, y siempre aplicando a pintura desde fuera y hacia dentro, puedes plasmar globos de texto, nombres y las imágenes de Twitter a tapizados, alfombras, cortinas y hasta a paredes.

Los vinilos decorativos son también ideales, pues pueden ser aplicados virtualmente a cualquier superficie. Así, puedes colocar la pajarilla de Twitter o las imágenes que desees sobre la nevera, los electrodomésticos, las paredes, y hasta en los escalones de la escalinata de tu dúplex. También puedes colocarlo sobre vidrios y espejos, en vinilos opacos o en vinilos translúcidos, para que la personalidad de tu hogar también pueda ser apreciada desde fuera.

La decoración con las imágenes institucionales de Twitter tampoco puede faltar. Ya que la metodología de Twitter es la constante presencia, en el reflejo de esta identidad por medio de la decoración no podemos dejar nada librado al azar. Ya sea mediante la adquisición de piezas en tiendas, en sitios de merchandising, a través del portal o realizadas tú mismo, luce en tu hogar elementos funcionales como vajilla, tazas, individuales de mesa y accesorios de Twitter, para complementar la decoración.

Finalmente, no olvides que la ideología de Twitter es la comunicación. El uso y la practicidad han creado una suerte de vocabulario específico del portal, que puedes aprovechar para plasmar en tus paredes mensajes, ideas y frases al azar. La idea aquí es que tu casa y su decoración comuniquen, tal y como lo haces tú en el portal social, todos tus pensamientos, gustos y fundamentos. Aprovecha esta estética especial, y convierte tu casa en el portal tridimensional de Twitter con simples cambios.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo decorar una habitación al estilo Twitter
Candelabros artesanales de estilo zen
Con un candelabro o portavelas al estilo Zen, le daremos un toque oriental a nuestra casa. El procedimiento es sencillo.
Decoración al estilo Art Decó
El estilo Art Decó surgió en Francia alrededor de 1950, y dejo un sello que aún se aplica en la actualidad. Veamos sus características para aplicarlas en la decoración hogareña.
Decoración del hogar con estilo romántico
Si quieres lograr un estilo romántico en la decoración del hogar, no deben faltar colores como el blanco, el rosa, el lavanda y el lila, además de otros detalles que veremos en esta nota.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo decorar una habitación al estilo Twitter. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Cómo decorar una habitación al estilo Twitter
Imagen ilustrativa del artículo Cómo decorar una habitación al estilo Twitter
El uso de las imágenes institucionales de Twitter no puede faltar en este estilo decorativo.
Versión para imprimir
Versión de Cómo decorar una habitación al estilo Twitter sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Estilos Decorativos
  Inicio de Decoración en el Hogar