Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo La decoración y los signos: Aries, Leo y Sagitario. No incluye formatos especiales ni imágenes.
La decoración y los signos: Aries, Leo y Sagitario
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://decoracionenelhogar.com
La decoración y los signos: Aries, Leo y Sagitario
En esta nota veremos qué es lo que no debe faltar en la decoración del hogar de las personas de estos signos de Fuego.

Decoración para los signos de fuego

Los signos zodiacales Aries, Leo y Sagitario son los denominados signos de Fuego. Son personas de gran vitalidad y actividad, entusiastas y ambiciosos, a veces autoritarios. Por eso, la decoración de sus espacios debe acompañarlos en su personalidad: impulsiva, atrevida, llena de vitalidad y color.

 

Si bien el grupo comparte ciertas características, lo cierto es que hay detalles propios a cada signo en lo que respecta a la decoración.

 

Aries, organización llena de vitalidad

Este signo de fuego, gobernado por Marte, adora el color rojo en sus ambientes. Los tonos primarios puros son una necesidad para estas personas, en particular el amarillo en todas sus gamas. En lo que respecta a texturas, Aries adora los elementos que se asemejen a lo natural, aunque no dejan de lado el uso de metales, particularmente de acero, su metal de influencia.

 

Aries adora el orden y la organización. El mobiliario de sus ambientes es siempre funcional, con mucho espacio y sitios de guarda para dejar todo fuera de la vista, pero al alcance de la mano. Rechaza la neutralidad y las cosas sin explosión de vitalidad, por lo que es el signo ideal para el uso de cortinados dobles o múltiples, alfombras, tapices y otros.

 

Leo, el placer del buen vivir

Leo es el signo del placer. Ama entretener e invitar, los juegos, las reuniones entre amigos. No debe faltar el mobiliario abierto: anaqueles, mesas amplias, carros móviles para el bar, mesas ratonas o de café para los juegos, y espacios abiertos para el disfrute.

 

Los tapizados y géneros deben de ser suaves al tacto, en especial en una buena cantidad de cojines que permiten tumbarse en el piso o decorar los ambientes. Los colores de Leo son siempre cálidos, serenos, como el ocre, naranja, amarillo, algunos tonos de rojo, y los cafés. El morado es un color que aporta mucha serenidad y deleite a este signo, en especial en pequeños detalles que hagan al disfrute de los ambientes: sillas tumbonas, mantas en el sofá, lámparas en puntos específicos para la lectura y otros.

 

Sagitario, el eterno descubridor

Sagitario es inquieto, curioso, y no duda en demostrar sus conocimientos. No ha de faltar zonas de lectura bien iluminadas, bibliotecas a la vista, y objetos decorativos culturales y étnicos. Las paredes nunca han de quedar desnudas ni abiertas, sino cubiertas de fotografías y mapas que relaten sus buenos recuerdos.

 

Sagitario ama recibir amigos y compartir diálogos, por lo que el mobiliario prefiere ser bajo y amplio, de buena capacidad, incluyendo sofá, mesa de comer y otros. No ha de faltar un sitio de guarda en exteriores para conservar sillas y mesas plegables extra para sus grandes reuniones.

 

Sus colores, aunque cálidos, son también atrevidos: azul oscuro combinado con café claro, ocres, amarillos, anaranjados, rojos vivos y otros, combinados con elementos y texturas de madera y plantas vivas.
Texto extraido de: http://decoracionenelhogar.com
Enlace: http://decoracionenelhogar.com/estilos-decorativos/n/5214/la-decoracion-y-los-signos-aries-leo-y-sagitario.html
La decoración y los signos: Aries, Leo y Sagitario
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Decoración en el Hogar