Decoración para bodas: flores de papel gigantes

Decoración para bodas: flores de papel gigantes

Idea para decorar bodas con flores gigantes de papel

Decoración para bodas: flores de papel gigantes

Autor:
Idea para decorar bodas con flores gigantes de papel
Casi cualquier técnica de flores de papel puede adaptarse para hacer flores gigantes para bodas. Aquí tienes algunos tips para lograrlo

Cómo hacer flores gigantes para bodas

Las flores de papel gigantes crean un efecto decorativo muy hermoso y son ideales para decorar salones de boda, además de que se pueden hacer de forma artesanal abaratando en gran manera el costo de la decoración de la ceremonia. 

 

Todas las técnicas para hacer flores de papel, desde las más complejas a las más simples, pueden adaptarse para esta tarea, ya sea en papel crepé u otro fino, como papel de seda o de arroz. Algunos materiales reciclados también son buenos, pues pueden teñirse y combinarse con los tonos de la decoración.

 

Para hacer flores de papel gigantes de boda hace falta conocer alguna técnica para hacer flores de papel, y crearlas en formato más grande, tanto como se desee. De esta forma pueden hacerse topiarios de grandes dimensiones, decoraciones con flores colgantes o centros de mesa originales con rosas, claveles, dalias, gladiolos, lirios o las flores preferidas de la novia. Usando diferentes tonos de papel crepé o papel de seda, se pueden combinar con la decoración del ambiente formando un conjunto original, divertido y romántico, ideal para una boda moderna.

 

Armado de las flores gigantes para boda

Hacer flores de papel gigantes no es más difícil que hacer una flor de papel de tamaño estándar, sin embargo, hace falta un poco de práctica para lograr la forma maniobrando el papel con destreza. Para ello, lo mejor es copiar los moldes, adaptarlos al tamaño elegido y crear una nueva plantilla de los pétalos y de las diferentes partes de la flor. Luego, sólo restará marcar y cortar las partes en el papel que se va a utilizar, y a continuación armar las flores con sus tallos de alambre forrado en papel verde, siguiendo la técnica de la flor que se quiera realizar.

 

Con flores de papel gigantes puedes hacer una decoración para una boda excepcional, pues el efecto decorativo que se logra es encantador y las flores dimensiones crean un ambiente de fantasía que fascinará a todos los invitados.

Las fotografías que se lograrán con esta decoración original serán memorables, y la novia seguramente estará encantada de posar con unas maravillosas flores de papel gigantes hechas a mano.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Decoración para bodas: flores de papel gigantes
Ideas para la decoración de fiestas y eventos
Con un poco de ingenio y algo de entusiasmo, podrás crear tu propia decoración en la celebración que estés organizando.
Cielorrasos de Tela para Decorar Salones de Fiesta
Para decorar un salón de fiestas lo ideal son los cielorrasos de tela, porque se baja el techo de la sala de fiesta y pueden usarse en varios colores.
Cómo decorar una boda con topiarios
Mira en esta nota qué fácil es la técnica para hacer topiarios y decorar una boda con flores frescas.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Decoración para bodas: flores de papel gigantes. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Salas para Eventos(5 artículos)
Buscador
Decoración para bodas: flores de papel gigantes
Imagen ilustrativa del artículo Decoración para bodas: flores de papel gigantes
Las flores de papel gigantes crean un efecto decorativo muy hermoso y son ideales para decorar salones de boda
Versión para imprimir
Versión de Decoración para bodas: flores de papel gigantes sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Decoración en Fiestas Eventos
  Inicio de Decoración en el Hogar