Ideas divertidas para decorar un cumpleaños

Ideas divertidas para decorar un cumpleaños

Ideas simples y originales para la decoración de un cumpleaños infantil

Ideas divertidas para decorar un cumpleaños

Autor:
Ideas simples y originales para la decoración de un cumpleaños infantil
Si estás buscando ideas para decorar un cumpleaños, mira éstas que te detallamos en esta nota. Son simples y muy divertidas para los niños.

Ideas divertidas para decorar un cumpleaños

Lo más importante al decorar una mesa de cumpleaños es que se vea bonita, pero también divertida y original. Con algunas ideas y tu creatividad tienes que lograr una mesa de cumpleaños única de acuerdo a tus gustos y la temática de la fiesta.

 

Formas de papel para decorar

Una opción consiste en hacer formas de papel para colocar en los vasos o copas. El procedimiento es sencillo. Simplemente pliegas un papel de color y recortas, por ejemplo, un ala de mariposa. Luego, le haces un corte sobre el pliegue, despliegas el papel e insertas la mariposa sobre el borde del vaso. El efecto es muy bonito y divertido, porque obtienes mariposas que parecen volar sobre los vasos.

 

Decoraciones con pajitas

Las pajitas o sorbitos pueden ser útiles para hacer decoraciones para fiestas infantiles, pues con ellas puedes hacer formas como pájaros, flores y otras manualidades. Investiga en internet sobre las técnicas para hacer estos trabajos, pues es una idea muy divertida para decorar la mesa de un cumpleaños.

 

Sombrillas para las copas

Las sombrillas para las copas son otro de los adornos para fiestas divertidos, y los puedes hacer tú mismo con un procedimiento muy sencillo. Primero, cortas en cartulina de colores (ideal si es de color metálico) formas circulos y les haces un corte en el radio de la circunferencia. Luego, envuelves la forma sobre un palito de brochette cortado, adhiriéndolo con pegamento caliente y una pistola de silicona, pues este adhesivo pega al instante. De este modo, tendrás sombrillas para las copas y los vasos de cumpleaños, con los colores y diseños que prefieras.

 

Accesorios para vasos de cumpleaños divertidos

Para hacer una decoración para un cumpleaños infantil divertida, puedes crear accesorios de cartulina para los vasos. Una opción es pegar sobre el borde formas de bigotes, de modo que al beber los invitados se verán muy graciosos y se divertirán de lo lindo.

 

También puedes agregar gafas sobre el borde superior, formas de labios, lenguas, e incluso animales, como gusanitos, pájaros, o diseños escalofriantes para una fiesta de Halloween.

 

Vasos musicales para cumpleaños

Una idea divertida para decorar los vasos de cumpleaños consiste en atar alrededor de los mismos una cinta con cascabeles. De esta forma, al mover los vasos se oirán las campanillas creando un ambiente divertido y musical.

 

Con estas ideas divertidas para los cumpleaños puedes hacer una decoración graciosa que les guste a los niños o a los adultos invitados a la fiesta.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Ideas divertidas para decorar un cumpleaños
Cómo decorar una fiesta infantil
Si estás por organizar un cumpleaños o fiesta infantil y necesitas ayuda para la decoración, ten en cuenta estos consejos.
Ideas para cumpleaños infantiles temáticos
Hay muchas formas de hacer una decoración para un cumpleaños infantil temático. Aquí te damos varias ideas.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Ideas divertidas para decorar un cumpleaños. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Cumpleaños(3 artículos)
Buscador
Ideas divertidas para decorar un cumpleaños
Imagen ilustrativa del artículo Ideas divertidas para decorar un cumpleaños
Con estas ideas y tu creatividad tienes que lograr una mesa de cumpleaños única
Versión para imprimir
Versión de Ideas divertidas para decorar un cumpleaños sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Decoración en Fiestas Eventos
  Inicio de Decoración en el Hogar