Cómo decorar la mesa en pascua

Cómo decorar la mesa en pascua

Ideas originales para decorar la mesa en Pascuas

Cómo decorar la mesa en pascua

Autor:
Ideas originales para decorar la mesa en Pascuas
Si deseas decorar la mesa en Pascuas y estás buscando los adornos perfectos, puedes inspirarte en estas ideas.

Ideas para la mesa de pascuas

Las pascuas son la época propicia para hacer decoraciones originales para la mesa y vestir tu casa con creatividad y elegancia. A continuación, te damos algunas ideas que seguro querrás implementar.

 

Velas con huevos

Una idea original y muy bonita  es hacer velas dentro de huevos. Para ello, sólo necesitas practicar un agujero, quitarle la clara y la yema, lavarlo bien y llenarlo con parafina. Deja que se enfríe un poco y luego agujerea la vela con un palillo y ponle el pabilo. De esta forma haces una vela en un huevo, el que luego puedes pintar o adornar para decorar la mesa de pascua.

 

Huevos con flores

Usando simples huevos y una herramienta para calar formas de papel puedes hacer un centro de mesa para pascua muy original. Sólo tienes que hacerle dos agujeros pequeños al huevo y soplar por uno de ellos para que salga la clara y la yema. Luego, lavas el huevo y lo forras con flores de papel de colores hechas con una caladora de formas. Estos huevos decorados los puedes poner juntos en una canasta o colocarlos dentro de platillos. 

 

Nidos de huevos para las pascuas

Los nidos decorativos no se logran quitándoles los nidos a los polluelos de aves, sino que se hacen artificialmente para adornar una mesa o hacer otros detalles para decorar la casa. Puedes hacer estos nidos tejiendo lianas naturales o hacerlos con tiras de papel, que es una forma ecológica de decorar en las pascuas.

 

Decoración con huevos pintados

Si tus niños se aburren en Semana santa, ayúdales a hacer una decoración para la mesa de pascua pintando huevos. Es un trabajo sencillo y entretenido que a ellos les encantará y lograrán una decoración alegre y divertida para las pascuas. Para pintar huevos, deben agujerearlos, quitarles el relleno, lavarlos y aplicar sobre ellos pinturas acrílicas de manualidades, témperas o los colores que tengan en casa.

 

Árboles decorativos para pascua

Si deseas hacer un centro de mesa para pascua que sea original, decora algunos huevos y cuélgalos de una ramita natural sujetada en un florero. El efecto decorativo es fantástico y tu puedes hacerlo con los niños pintando los huevos.

 

Con estas ideas de pascua, seguramente podrás poner la mesa de esta celebración de forma elegante y darle al ambiente un clima festivo. Usa alguna de estas ideas y tu ingenio y crea una maravillosa decoración para esa fecha tan especial.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo decorar la mesa en pascua
Vajilla descartable y decorativa para fiestas
Una idea original para hacer elementos decorativos para tu fiesta: vajilla con los motivos que quieras y sin gastar demasiado.
Candelabros de bolsas de papel para decorar una fiesta
Con bolsas de papel especialmente preparadas para soportar el calor, haremos candelabros decorativos, ideales para un evento nocturno.
Ideas para decorar las ventanas en una fiesta
Para una fiesta, cada detalle de la decoración cuenta. Aquí te damos algunas ideas para decorar las ventajas.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo decorar la mesa en pascua. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Casa de Fiesta(7 artículos)
Buscador
Cómo decorar la mesa en pascua
Imagen ilustrativa del artículo Cómo decorar la mesa en pascua
Pintar huevos es una idea sencilla que puedes hacer con los niños y decorar la mesa en pascuas
Versión para imprimir
Versión de Cómo decorar la mesa en pascua sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Decoración en Fiestas Eventos
  Inicio de Decoración en el Hogar