Cielorrasos de Tela para Decorar Salones de Fiesta

Cielorrasos de tela, una buena opción para decorar salones de fiestas y locales comerciales
Para decorar un salón de fiestas lo ideal son los cielorrasos de tela, porque se baja el techo de la sala de fiesta y pueden usarse en varios colores.

Cielorrasos de tela para decorar en fiestas

Los cielorrasos de tela son ideales para decorar los salones de fiestas, pero también son una muy buena idea para decorar restaurantes, boutiques y otros locales comerciales. Este técnica permite redecorar siempre que se quiera, cambiando los colores, los diseños y las texturas de las lonas, esterillas o las telas que se empleen.

Cómo decorar salones de fiesta con cielorrasos de tela

Para decorar un salón de fiestas con techos de tela se arma la estructura para el cielorraso a la altura que se desee, y se hacen diferentes juegos de cortinas. Si bien se pueden correr, la altura no se podrá ajustar en el futuro, por ello es importante decidir el nivel exacto donde se colocará el cielorraso.

La medida UNIT estándar para techos es 2,70 metros, pero esto puede variar tratándose de un cielorraso de tela, lo que permite cumplir con los estándares bajando el techo del local.

De tratarse de un salón para fiestas de alquiler, el método es muy práctico, pues pueden hacerse varias cortinas de colores, con diseños y texturas diferentes, e intercambiarse según se celebre una fiesta de 15, casamiento, despedida, etc.

Al ser las telas intercambiables, este tipo de decoración puede ser muy útil en los locales que varían el decorado dependiendo de la estación, la fecha, etcétera.

Cielorrasos de tela para oficinas

Otro uso de los cielorrasos de tela es en las oficinas, las cuales suelen contar con techos de vidrio que iluminan y calefaccionan el ambiente. Este tipo de techos es extremadamente útil y ecológico, pues disminuye el consumo energético aprovechando un recurso natural sustentable, que es la energía solar.

Pero el techo de vidrio puede causar reflejos molestos en algunas horas del día, o generar demasiado calor durante el verano. En este caso el cielorraso de tela puede colocarse en diferentes paneles por sectores, que se corren según las necesidades de sol y sombra.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cielorrasos de Tela para Decorar Salones de Fiesta
Ideas para la decoración de fiestas y eventos
Con un poco de ingenio y algo de entusiasmo, podrás crear tu propia decoración en la celebración que estés organizando.
Cómo decorar una boda con topiarios
Mira en esta nota qué fácil es la técnica para hacer topiarios y decorar una boda con flores frescas.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cielorrasos de Tela para Decorar Salones de Fiesta. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Salas para Eventos(5 artículos)
Cortinas y Alfombras(25 artículos)
Buscador
Cielorrasos de Tela para Decorar Salones de Fiesta
Imagen ilustrativa del artículo Cielorrasos de Tela para Decorar Salones de Fiesta
Los cielorrasos de tela pueden ser muy útiles para decorar Salones de fiestas con diferentes colores
Versión para imprimir
Versión de Cielorrasos de Tela para Decorar Salones de Fiesta sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Decoración en Fiestas Eventos
  Inicio de Decoración en el Hogar