Cómo decorar una fiesta infantil

Cómo decorar una fiesta infantil

Ideas para decorar fiestas infantiles

Cómo decorar una fiesta infantil

Autor:
Ideas para decorar fiestas infantiles
Si estás por organizar un cumpleaños o fiesta infantil y necesitas ayuda para la decoración, ten en cuenta estos consejos.

Ideas simples para decorar una fiesta infantil

Con formas de globos, guirnaldas infantiles, comida decorativa, origami y simpáticos candelabros puedes lograr un ambiente muy divertido para una fiesta infantil.

Sigue leyendo para aprender cómo hacer adornos infantiles para cumpleaños y otras ideas originales.

 

Guirnaldas y globos

La decoración típica de las fiestas infantiles son las guirnaldas y los globos de colores. Para hacer una decoración original puedes hacer tú mismo las guirnaldas, ya sea con papel impreso (utilizando una linda tipografía y tu impresora), recortes de papel o guirnaldas de tela. Los globos puedes utilizarlos para hacer figuras, utilizando tu creatividad o buscando métodos de globología en internet.

 

Fiestas infantiles con golosinas

Los niños adoran las golosinas coloridas y decorar con ellas es una idea fantástica. Puedes colocar grandes cestos forrados con papel crepé de colores y colocar dentro las más variadas golosinas, cajas de souvenirs con dulces o vistosos pastelillos hechos por ti mismo. Buenas ideas son hacer manzanas acarameladas, forrarlas con celofán y pincharlas en una gran plancha de telgopor cubierta con papeles de colores.

Si tienes buena mano para la cocina, puedes hacer pasteles con caritas, casitas de chocolate, formas de animales o las clásicas galletas de hombrecitos de jengibre.

 

Colgantes de papel y formas origami

Dentro de las técnicas de origami puedes conseguir excelentes ideas para decorar una fiesta infantil. Las clásicas formas de grullas de origami hechas con papeles de colores y colgadas desde un hilo tenso de pared a pared, son muy efectivas para lograr un efecto divertido y gracioso. Otra opción son las flores de papel. Puedes hacerlas en grandes tamaños, utilizando papeles coloridos y colocarlas aquí o allí, por todo el salón.

 

Candelabros infantiles

Con la simple técnica de decoupage sobre frascos de vidrio puedes hacer sencillos candelabros infantiles muy divertidos. Simplemente, forra los frascos con pegamento para decoupage y papeles de colores, calados con formas de caras sonrientes u otras. Coloca dentro velas candelitas, enciéndelas y pon los candelabros infantiles en los lugares más oscuros del salón.

 

Guiándote con estas ideas originales para decorar una fiesta infantil puedes hacer las decoraciones más diversas. Piensa en qué forma variarlas, en base a tu gusto, los materiales que tengas en casa y los consejos de los niños que participarán de la fiesta. Seguramente ellos te aportarán las ideas más creativas para hacer una decoración fantástica.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo decorar una fiesta infantil
Ideas para cumpleaños infantiles temáticos
Hay muchas formas de hacer una decoración para un cumpleaños infantil temático. Aquí te damos varias ideas.
Ideas divertidas para decorar un cumpleaños
Si estás buscando ideas para decorar un cumpleaños, mira éstas que te detallamos en esta nota. Son simples y muy divertidas para los niños.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo decorar una fiesta infantil. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Cumpleaños(3 artículos)
Buscador
Cómo decorar una fiesta infantil
Imagen ilustrativa del artículo Cómo decorar una fiesta infantil
Los niños te aportarán las ideas más creativas para hacer una decoración fantástica.
Versión para imprimir
Versión de Cómo decorar una fiesta infantil sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Decoración en Fiestas Eventos
  Inicio de Decoración en el Hogar