Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Ideas para cumpleaños infantiles temáticos. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Ideas para cumpleaños infantiles temáticos
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://decoracionenelhogar.com
Ideas para cumpleaños infantiles temáticos
Hay muchas formas de hacer una decoración para un cumpleaños infantil temático. Aquí te damos varias ideas

Ideas para hacer un cumpleaños infantil temático

Cuando se piensa en decorar para un cumpleaños infantil, suelen venir a la mente globos y guirnaldas con el clásico Feliz Cumpleaños, pero podemos hacer una decoración temática para salir un poco de lo clásico

 

Un cumpleaños con personajes favoritos

Un cumpleaños con personajes favoritos es una buena idea decorativa. Si el personaje que le gusta al niño está de moda (es lo más probable), entonces podrás adquirir todo el cotillón y la decoración ya armada, pudiendo hasta encargar la torta temática.

 

Según las preferencias del niño, puedes decorar una fiesta temática creando un ambiente de aventuras divertido. Si le gusta jugar a los indios, por ejemplo, ¿qué tal organizar una fiesta en el exterior con carpas?. Y si le gusta cocinar, puedes hacer una “noche de cocineros” y divertirse preparando una receta sencilla.

 

Cumpleaños infantil de terror

Si el niño cumple años en una fecha cercana a Halloween, entonces los pequeños estarán encantados de ir a una fiesta de disfraces de terror. En ese caso, te será muy fácil realizar una decoración con los suministros para Halloween y con las ideas de decoración de la Noche de brujas.

 

Más ideas para un cumpleaños infantil

Si el clima es fresco, entonces tendrás que mantener a los niños entretenidos dentro de la casa. Para ello, centra la decoración en un ambiente y organiza todos los detalles para que los niños puedan realizar alguna actividad. Buenas ideas son una tarde de cine, un show de payasos, una tarde de juegos guiados, entre otros.

 

Otra posibilidad es hacer el cumpleaños en el jardín. Esto tiene muchas ventajas, y una de ellas es que se pueden realizar actividades y juegos que es imposible hacer en el interior, como búsquedas del tesoro, carreras de embolsados, obstáculos y otros juegos divertidos. La decoración también será mas fácil, pues se cuenta con los árboles y estructuras donde colgar guirnaldas, luces y globos.

 

Finalmente, festejar un cumpleaños yendo de excursión es una forma de hacerlo súper divertido. El paseo puede ser a un bosque, un parque, la playa o la montaña. Cualquier sitio al aire libre donde los niños puedan correr y jugar con libertad será una excelente opción, y no tienes que pensar en la decoración sino solamente llevar las provisiones y que los niños se diviertan.

Texto extraido de: http://decoracionenelhogar.com
Enlace: http://decoracionenelhogar.com/decorar/n/3488/ideas-para-cumpleanos-infantiles-tematicos.html
Ideas para cumpleaños infantiles temáticos
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Decoración en el Hogar