Decoración para un dormitorio de niños unisex (Versión para imprimir)

Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Decoración para un dormitorio de niños unisex. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Decoración para un dormitorio de niños unisex
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://decoracionenelhogar.com
Decoración para un dormitorio de niños unisex
Si un niño y niña comparten habitación, la decoración debe hacerse en base a temas unisex que ambos compartan. Aquí algunas ideas.

Temas unisex para dormitorios de niños

Si tienes un niño y una niña que comparten habitación, seguramente estás pensando en cómo decorar el dormitorio de forma unisex. La respuesta es sencilla, pues hay varios temas que a todos los pequeños les gusta, ya sean varones o niñas.

 

Antes de elegir el ema con el cual decorarás el dormitorio para los pequeños, piensa en cuáles son las aficciones que comparten. Si a ambos les gusta la playa, por ejemplo, o el mar, hacer un tema marino para una habitación unisex no será problema. En ella puedes incorporar personajes marinos que les gusten a los niños, barcos, sirenas, conchas de mar, estrellas, y crear un ambiente de ensueño que ambos disfruten.

 

Decorar con personajes de cuentos

Un tema para decorar el dormitorio de niños unisex son los personajes de dibujos animados, pues siempre habrá espacio en la habitación para que sea compartido por varios héroes de historietas o cuentos de hadas.

También puedes elegir un personaje unisex que a ambos niños les guste, como El Rey león, Bob esponja, Snoopy o Garfield.

 

Tema animales y ciencia

La temática animal es ideal para un cuarto de niños y se puede implementar de forma muy simple, usando un papel pintado estampado con animales o utilizando cobertores con dibujos, láminas, cuadros y muñecos. Si deseas que el ambiente sea divertido, crea un hábitat natural o selvático, pintando nubes en el techo o un paisaje arbolado en las paredes.

 

Si deseas motivar a los niños para que estudien y aprendan, usa pizarras o carteleras de imán donde los pequeños puedan formar palabras y practicar matemáticas. Para ello, pinta una pizarra sobre la pared o utiliza la pintura para pizarras imantada.

Completa la decoración con mapas, un hemisferio, computadoras u otros elementos de ciencia y tecnología.

 

Con colores primarios y formas geométricas lograrás un dormitorio de niños divertido y enérgico. Sólo ten en cuenta que no debes abusar del rojo, pues esto puede impedir que los pequeños descansen bien. Un buen color para usar como base en un dormitorio unisex es el azul marino, que es relajante y a ambos niños les gusta.

 

Decorar con juguetes

Si los niños tienen muchos juguetes o colecciones de ellos, úsalos para decorar. Si cada pequeño tiene estantes en donde organizar sus juguetes, libros y objetos personales, el dormitorio se mantendrá ordenado y decorado con sus objetos preferidos.

 

Para decorar un dormitorio unisex para niños, lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos para que elijan colores, temas y los lugares que desean tener para jugar, leer y descansar. Preséntale estas ideas de decoración y haz que ellos elijan para que puedan tener un espacio compartido agradable, divertido y funcional.

Texto extraido de: http://decoracionenelhogar.com
Enlace: http://decoracionenelhogar.com/decoracion-interiores/n/5289/decoracion-para-un-dormitorio-de-ninos-unisex.html
Decoración para un dormitorio de niños unisex
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Decoración en el Hogar