Tipos de vasijas para decorar un jardín

Vasijas decorativas para personalizar un jardín
Te contamos algunos tipos de vasijas para decorar un jardín con el estilo que quieras.

Vasijas decorativas para tu jardín

En el espacio verde del jardín, las vasijas de cerámica de color tierra crean una armonía de colores naturales muy hermosa. Otros diseños permiten encontrar un modelo ideal para cada jardín, brindando funcionalidad y estética en el diseño de espacios verdes.

Vasijas para jardines

Las vasijas de jardín pueden ser funcionales (macetas) o ser meramente decorativas. Algunas cumplen ambas funciones, pues se puede colocar en ellas plantas y flores y forman un conjunto decorativo que puede ser el centro focal del jardín.

Las vasijas de terracota o cerámica son ideales para decorar, mientras que otros tipos son los maceteros en mosaico, que crean un estilo que parece salido de un cuento de Las mil y una noches. Estos elementos crean un espacio relajado e íntimo, y añaden una nota de colorido en un espacio demasiado verde. Algunas vasijas en mosaico contienen trozos de vidrios o espejos que resplandecen con los rayos del sol, detalle decorativo ideal para dar luminosidad y vida a un jardín que tenga mucha sombra.

Vasijas para porches

Algunas vasijas decorativas son ideales para el porche, pues son elegantes y decorativas, pero no es posible dejarlas a la intemperie. Es el caso de las vasijas de rattán o mimbre, que vienen en modernos modelos ideales para decorar un espacio rodeado de verde.

Las vasijas hechas en fibras naturales armonizan a la perfección en el espacio al aire libre del porche, y entre ellas se puede elegir una de musgo, de fibra natural o una hecha con materiales orgánicos. Este tipo de vasijas para plantas son, además de decorativas, ecológicas, pues están fabricadas con insumos renovables, e incluso las puedes fabricar tu mismo con los elementos que tienes en el jardín.

Otro tipo de vasijas para decorar el porche son las que se pueden colgar. Teniendo una estructura firme como el techo del porche u una glorieta, lo ideal es usar una colgante que ubica al nivel de la vista bellas especies de flores y plantas que perfuman el porche, creando un espacio relajante para disfrutar en familia.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tipos de vasijas para decorar un jardín
Cómo construir una fuente en el jardín
Una fuente le otorga una gran belleza al verde natural del jardín. Aquí algunos consejos para su instalación.
Cómo montar un deck
Paso a paso, cómo montar un deck para disfrutar de un buen momento en tu jardín.
Mesa para el jardín hecha de césped
¿Una mesa de césped? Si, leíste bien. Se trata de una manera muy original de decorar una mesa de jardín, además de ser un excelente proyecto ecológico.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tipos de vasijas para decorar un jardín. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Arreglos Exterior(19 artículos)
Buscador
Tipos de vasijas para decorar un jardín
Imagen ilustrativa del artículo Tipos de vasijas para decorar un jardín
En el espacio verde del jardín, las vasijas de cerámica de color tierra crean una armonía de colores naturales muy hermosa
Versión para imprimir
Versión de Tipos de vasijas para decorar un jardín sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Decoración de Exteriores
  Inicio de Decoración en el Hogar